D.R.

Copia el look millennial de Emma Watson

Sigue el ejemplo de la joven actriz si quieres conseguir un look perfecto luciendo las tendencias clave de esta primavera. 

Woman.es

Emma Watson es, sin duda, la actriz del momento. Está a punto de estrenar el esperado largometraje de 'La bella y la bestia', y acaba de concluir su gira por medio mundo para promocionar en el mayor número de ciudades posibles la famosa película de Disney. Para sus viajes, la protagonista suele optar por looks cómodos pero siempre con mucho estilo y 100% juveniles.

En esta ocasión, la estrella se decantó por un estilismo con minifalda y chaqueta de cuero en negro, dorado y blanco de lo más acertado. La biker negra que llevaba está firmada por Stella McCartney y sus botas eran las clásicas Dr. Martens 1460, que es uno de sus modelos preferidos.

Su look es perfecto para las 24 horas del día y sus prendas son fácilmente combinables. Inspirándonos en la elección de Emma Watson elegimos una falda de Bershka, un top blanco de Sandro, una biker de Mango y un shopper de Uterqüe para conseguir su estiloso y juvenil look.

Ver 8 fotos

El 17 de marzo llegará a la gran pantalla 'La bella y la bestia', la película de Disney protagonizada por Emma Watson. Durante los útlimos meses hemos ido desvelando detalles de este largometraje tan esperado: a la actriz vestida de Bella, la banda sonora, el trailer oficial y por fin veremos el resultado final que, seguro, no nos dejará indiferentes.