woman | El lujo de ser mujer

CORDON

Ariana Grande y John Legend cantarán la banda sonora de 'La Bella y la Bestia'

Los dos artistas tomarán el relevo de Celine Dion y Peabo Bryson, quiénes en 1991 interpretaron la clásica banda sonora con la que lograron un Oscar, un Globo de Oro y un Grammy.

Woman.es

El 17 de marzo, por fin, llegará a nuestros cines la esperada versión de 'La Bella y la Bestia' interpretada por Emma Watson y Dan Stevens. Además de ver a la actriz luciendo el clásico vestido amarillo de Bella, estábamos deseando conocer qué artistas cantarían la banda sonora 'Tale As Old As Time', conocida en España como 'Bella y Bestia son' y los elegidos han sido: Ariana Grande y John Legend

Ellos dos serán los encargados de tomar el relevo al mítico dúo formado por Celine Dion y Peabo Bryson que interpretaron la banda sonora del primer estreno de la película en 1991. En su momento, el tema cantado por la tetera, la Señora Potts, logró un Oscar, un Globo de Oro y un Grammy. ¿Ocurrirá lo mismo en esta ocasión?

 

🥀

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

La noticia salió a luz cuando la propia Ariana compartió en su cuenta de Instagram una instantánea en un estudio de grabación y etiquetó a la cuenta oficial de la película y a John. Poco después, Disney lo hizo oficial tanto este nuevo dúo, como las nuevas canciones que han escrito Menken y Tim Rice, dos artistas que ya trabajaron juntos para poner la melodía a Aladdín.

El lanzamiento de la nueva banda sonora tendrá lugar el próximo 10 de marzo. El reparto, que encabezan Emma y Dan, está conformado por Kevin Kline, que interpreta a Maurice, el padre de Bella, mientras que Luke Evans y Josh Gad hacen de los villanos Gastón y LeFou, entre otros. 

GTRES

El viaje de Ryan Reynolds y Blake Lively que demuestra que no son una pareja normal

Ryan Reynolds y Blake Lively han revolucionado las redes sociales con su último viaje. 

Aida Ortega | Woman.es

Querida Blake, ¿dónde conseguiste un chico como Ryan? No es para nosotras, es para una amiga, pero vuestra relación es otro mundo.

Nos conquistó la historia de cómo os conocisteis, la fiesta de cumpleaños que le preparaste por sus 40 años, o cómo a él se le queda cara de tonto cada vez que te nombra en televisión. Por no hablar de esas dos pequeñas que tenéis, James e Ines.

Queremos a alguien que nos sorprenda, y que de repente nos llevé de viaje romántico, los dos solos y en Navidad, a Disneyland. Que seguimos conservando una parte de niñez que prefiere una foto con Mickey Mouse a una playa paradisíaca. A la playa y los mojitos no diríamos que no, pero es que estamos hablando de DISNEY.

Ryan Reynolds y Blake Lively en Disneyland. | GETTY

Volvéis a demostrarnos así que lo corriente no es lo vuestro. Y Ryan Reynolds se encarga de dejarlo claro por Twitter compartiendo un chiste sobre vuestro viaje sin niñas: "Fuimos a Disneyland porque mi hija está obsesionada con Mickey Mouse. Ella estaba emocionada cuando llegué a casa y se lo conté".

Pese a que creemos que a James no le haría gracia que sus padres no se la llevaran a ver a su ídolo, el humor del actor nos tiene conquistadas. Así que Blake, como te despistes te lo quitamos. 

 

D.R.

Los looks (y mejores momentos) del clan Kardashian en su viaje a Costa Rica

Kim, Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall han disfrutado de unos días de sol y no han dudado en compartir con sus seguidores sus instantáneas más sorprendentes.

Woman.es

El clan Kardashian puso rumbo a Costa Rica para celebrar de unos días relajados y en familia. Al esperado viaje acudieron Kim, con sus pequeños Saint y North; Kourtney y Khloe KardashianKendall Kylie Jenner. Tampoco faltaron a la cita su madre, Kris Jenner y Scott Disick.

Toda la familia se instaló en un lujoso hotel de la localidad de Guanacaste, en la bahía Papagayo. El plan del viaje era desconectar unos días de la gran ciudad y, por supuesto de sus redes sociales, pero poco tardaron en comenzar a compartir con sus seguidores algunos de los detalles de sus lujosas vacaciones. De todas ellas, Kylie Jenner fue quién más instantáneas publicó en las que aparece posando muy sugerente en bikini o en situación cariñosa con su novio Tyga.

En realidad, no solo se han desplazado a Costa Rica para descansar, la familia ha aprovechado que estaba allí reunida para grabar un nuevo episodio de su reality show 'Keeping up with the Kardashians'. Las hermanas han podido aprovechar el agradable sol del país y no han dudado en desvelar sus clásicas provocativas imágenes, mostrando una vez más su escultural figura. 

A pesar de su hermetismo en los últimos meses, Kim Kardashian también presumió de su silueta que tanto trabaja, como demostró en una de sus últimas declaraciones: “Entreno todos los días durante más de una hora, aunque no lo muestre en las redes sociales, como hacen mis hermanas".

Romeo, Brooklyn y Cruz Beckham. | @cruzbeckham / INSTAGRAM

Cruz es nuestro nuevo Beckham favorito, aquí la razón

La última foto de Instagram de Cruz Beckham ha conseguido que nos enamoremos todavía más. 

Aida Ortega | Woman.es

Puede que amemos a toda la familia Beckham, pero Cruz es nuestro chico favorito del momento.  

Comencemos por su nombre (bastante guay), porque en un mundo lleno de celebrities en el que los nombres originales abundan, el suyo es especial, es diferente. Es Cruz.

Nació en Madrid. Sí, sí, es español de nacimiento y eso le da un punto a favor. Cuenta con el encanto de un Beckham, pero en versión mini por lo que lo tiene todo a su favor.

Sin olvidarnos de que canta. ¡Y cómo canta! Un vídeo compartido por Victoria Beckham dejó claro que su hijo (no) había heredado su talento musical, porque siendo sinceras, a la ex spice la escuchábamos más bien poco. Así que este dio la vuelta al mundo y llegó a ponerle voz a un villancico solidario.

 

Super cute Cruz!! @davidbeckham @brooklynbeckham #proudmummy X vb

Un vídeo publicado por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Pero ahora hay otra cosa que se suma a la lista de razones por las que Cruz Beckham nos gusta. Ha llevado antes que nadie, en primicia, una sudadera de Supreme x Louis Vuitton. Una colaboración que se presentó el pasado mes de enero durante la semana de la moda masculina de París.

La prenda en color marrón lleva impreso el mítico logo de la maison francesa. Y por si fuera poco el hecho de que la lleva en exclusiva, Cruz la ha enseñado a sus seguidores junto a unas gafas en tonos amarillos y una pose muy graciosa.

No hay duda, pon un Cruz Beckham en tu vida. 

 

#supreme 😜

Una foto publicada por Cruz Beckham (@cruzbeckham) el