Campaña Mango Mayo | D.R

La chaqueta de flores de Mango que no ha dejado indiferente a nadie

Mango ha creado la chaqueta de la discordia de esta primavera. ¿Por qué todos hablan de ella?

Aida Ortega | Woman.es

Atenta a esta chaqueta con estampado de flores de Mango para esta primavera.

Hace unos meses, a nuestros móviles llegó una curiosa foto de unos botines bordados de flores que formaban parte de la nueva colección de Zara. Nuestra mente inquieta se trasladó a Valencia y sus fallas, pues bien podrían usarse estos zapatos de tacón con alguno de los vestidos que en el mes de marzo conquistan las calles de dicha ciudad. Tras el temor inicial al calzado en cuestión, llegó la hora en que caímos rendidas ante él y terminó por convertirse en los zapatos del invierno. Causaron sensación, motivo por el que predecimos (y os contamos) que serían imprescindibles en cualquier vestidor.

Por 69,95 euros, aquí. | D.R.

Lo mismo ha ocurrido con la chaqueta de Mango que vamos a enseñarte a continuación. En un momento de desconexión, de esos que nos sumergimos en Instagram, algo nos llamó la atención. Ahí estaba, una foto con una chaqueta de fondo azul marino con estampado de flores. Claro está, al instante pensamos en que resultaba similar a los botines que ya poseíamos, pero la sorpresa final llegó cuando vimos que, también, era de una de nuestras tiendas preferidas.

 

Casually chilling in @mango #MangoGirls #Mango 📸 / @vanvainphoto

Una publicación compartida de Lizzy (@lizzyvdligt) el

Corrimos a la web en busca de la prenda. Una chaqueta tipo kimono bordada cuyo precio es de 49,99 euros.

Chaqueta kimono bordada, Mango. | D.R

No es el único estampado en el que ambas firmas han coincidido. Parece que las flores reinarán en primavera en nuestro armario. 

Seguramente te ocurra como con los zapatos, que pienses que es un estampado complicado para combinar. Sin embargo, nos hemos propuesto defender su versatilidad a capa y espada. En nuestra cabeza, imaginamos sencillos looks con pantalones vaqueros, de color blanco, minivestidos de verano o combinados con otros estampados. 

Una chaqueta que seguro conquista las redes sociales, tal y como ya hemos visto con otras prendas de la firma como los zapatos que dieron la vuelta al mundo o las minifaldas del otoño. 

Instagram se prepara para otra prenda viral.

Ver 10 fotos