Bufanda acolchada en Zara. | D.R

Así debes llevar la bufanda según Zara

Zara reinventa la bufanda y le da un nuevo y sorprendente nuevo uso. 

Aida Ortega | Woman.es

Con el otoño llega el momento de empezar a pensar en el cambio de armario y las prendas de abrigo. 

Desde los chaquetones y chaquetas a los accesorios. Las nuevas tendencias en ropa de invierno han sufrido tal transformación, que hasta parece divertido vestir durante los meses de frío. 

Las medias de rejilla fueron el complemento del año pasado, en cambio, esta temporada hay otro accesorio dispuesto a reclamar protagonismo. No hablamos de una nueva prenda, sino de algo que ha estado presente desde siempre en tu armario: la bufanda

Eso sí, ya nada es lo que parece. 

Nada de llevar la bufanda al cuello, ahora querrás ponértela en la cintura.  | D.R

Pues tras nuestro habitual repaso por las novedades de Zara, hemos descubierto que ahora la bufanda ya no se coloca al cuello como siempre, va a la cintura. Un buen recurso para cuando te metes en el metro y comienzan el calor, o cuando llegas a un sitio y no sabes qué hacer con tu ropa de abrigo. Aunque eso sí, igual te ganas más de un constipado si llevas tu garganta despejada por la frías calles de la ciudad.

via GIPHY

¿Te atreves con esta propuesta? Zara viene dispuesta a revolucionar este complemento. Entre sus diseños para este otoño/invierno podemos ver desde bufandas acolchadas a combinaciones de cinta y pelo o pañuelos que siguen llevándose entre peinados. 

La nueva vida de la bufanda

Ver 8 fotos