woman | El lujo de ser mujer

Cinturón doble hebilla sobre vestido midi. | D.R

El cinturón con doble hebilla de Zara que llevarás con todo

Zara propone como tendencia un cinturón con doble hebilla que llevarás hasta con jerseys.

Aida Ortega | Woman.es

Zara tiene una tendencia en cinturones que no podrás obviar. No solo eso, sino que además te muestra cómo llevarlo a todas horas. 

Se trata de un cinturón negro con dos hebillas plateadas. Te sonará de verlo en looks de celebrities como Kendall Kenner. Pues bien, ahora llega a una de nuestras tiendas preferidas para que resulte más fácil hacernos con uno. Y atenta porque según el gigante de Inditex, es el complemento de la temporada. 

 

Go rodeo | This TRF editorial is a mix of blouses and dresses in plaids and florals, heavy knitwear, denim, wide trousers and midi skirts.

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

No solo porque su precio no llega a los 20 euros, sino porque podrás combinarlo con cualquier prenda de tu armario. La página online de Zara es una buena muestra de ello, y te propone todo un manual de uso para llevarlo con estilo. 

Cinturón doble hebilla, Zara (17,95 euros). | D.R

Varios son los looks de la web que se complementan con este accesorio. Estilismos tan inusuales como ponerte el cinturón con un vestido midi de terciopelo, sobre chaquetas o a la cintura sobre un jersey.

Disponible en dos tamaños, uno fino y otro más ancho, Zara tiene el accesorio del que todos hablan: el cinturón con dos hebillas. 

Ver 10 fotos

 

Los trajes, uno de los básicos del otoño | Zara

Los cuadros, la apuesta segura de Zara para el otoño

El estampado Príncipe de Gales será el rey de la temporada. 

María Aguirre| Woman.es

No hay semana en la que Zara no consiga ponernos los dientes largos con sus novedades. Si hace unas semanas nos conquistaba con su editorial inspirada en la década de los 70 años o con su colección Nomad, ahora ha sido un estampado el que se ha llevado la palma. La postura está más que clara: los cuadros reinarán en los próximos meses.

El estampado Príncipe de Gales aparece en toda sus versiones como una de las claves del otoño y la firma de Inditex ha recurrido a él a través de múltiples prendas que vas a querer incluir en tu armario de temporada. 

Lo encontramos en las chaquetas oversize que se combinan con minifaldas para restarles masculinidad, en los clásicos trajes sastre donde la blazer aparece cruzada para añadir un plus de estilo, en abrigos que engrandecen cualquiera de los looks o incluso en faldas tipo pareo a las que restar formalidad con la ayuda de botas 'over the knee'. 

Una apuesta retro ante la que no vas a poder resistirte. 

GCH / GTRES

Letizia Ortiz repite el vestido de flores de Zara que se agotó en horas

Doña Letizia con el vestido de flores que todas llevan. 

Aida Ortega | Woman.es

La Reina ha presidido el acto organizado por la AECC con motivo del "Día Mundial de la Investigación en Cáncer", donde ha entregado las "Ayudas a la Investigación en Cáncer AECC 2017".

Letizia Ortiz ha escogido para la ocasión el vestido de estampado floral de Zara que guarda en su armario desde varias temporadas. Se trata de un diseño de primavera 2016, ajustado en la cintura y los puños, y con largo midi. Doña Letizia lo llevó en julio del año pasado para la entrega de las becas Iberdrola. En esa época, la prenda estaba rebajada y su precio era de 29,99 euros. Sin embargo, a las pocas horas de salir en los medios, este vestido se agotó. 

Lo cierto es que la Reina no fue la primera en llevarlo, este mismo diseño de Zara también conquistó a otras celebrities como Hiba Abouk y Melissa Jiménez

Germán Sáiz

Esta vez, Letizia Ortiz ha combinado el vestido con unos salones de ante en color rosa y una cartera de mano fucsia que pertenece a la firma Adolfo Domínguez. Como complementos, unos pendientes de Tous en verde y rosa.

Doña Letizia vuelve a confiar en Zara con un vestido que enamoró a todas. 

 

GSR / GTRES

Blanca Suárez y sus zapatos con pelo que son tendencia

Blanca Suárez sigue fielmente dos tendencias de la temporada: el pelo y las perlas. 

Aida Ortega | Woman.es

Blanca Suárez ha conseguido combinar con estilo dos tendencias: pelo y perlas. 

Subida a un coche y en una pose bastante extraña, la actriz ha compartido una imagen con sus seguidores de Instagram en la que descubrimos otro de sus looks casual que tan sencillos resultan de copiar. 

El estilismo se compone basicamente de una camiseta de manga corta en color crudo con perlas y un pantalón recto de cintura alta. Dos prendas básicas que ceden su protagonismo a los zapatos. La elección de Blanca en cuanto a calzado no ha dejado indiferente a nadie. Se trata de unas sandalias de pelo rojas. Una opción que puedes seguir llevando durante el otoño. 

 

💣New b a b e is w e l c o m e 💣 b o o o m #YogaInDaCar . #ModoJaguar @jaguarspain #FPace #Jaguar

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

A veces basta un sencillo (aunque llamativo) toque para darle la vuelta a todo un look. 

¿Te atreves con estas sandalias?