Body brillante de Oysho. | D.R.

Las noches de verano llegarán y querrás llevar este body negro de las rebajas de Oysho con tus faldas plisadas y bermudas porque se convertirá en tu top de la temporada

Un auténtico flechazo.

Woman.es

Con mascarilla y guantes o sin ellos, probablemente a dos metros de distancia, pero las noches de verano volverán. Cómo lo harán es todavía una incógnita, esa es la realidad. En cambio, lo que sí podemos imaginarnos con mucho menor riesgo de equivocarnos es qué vestiremos, porque en eso sí tendremos el control total. Y te vamos a dar una idea que a buen seguro será muy aproximada a cómo te gustaría verte frente al espejo cuando llegue ese momento tan placentero de elegir look para un plan nocturno perfecto después de una buena ducha y una dosis de aceite o crema hidratante. 

Es un body de Oysho, y ya te avisamos de que para nosotras ha sido todo un flechazo porque lo tiene todo: sensualidad y elegancia en su justo equilibrio, y un precio -está rebajado de 17,99 a 12,59 euros- que lo convierte en una de esas oportunidades que no se puede dejar pasar porque con lucirlo tres veces en todo el verano ya habrás rentabilizado la inversión.

Pero es que además estamos seguras de que no serían tres las ocasiones en las que te lo pondrías, como puedes juzgar tú misma viendo las características del body porque te dará un juego increíble en el armario si sabes bien cómo combinarlo. 

Body negro con hilo metalizado de Oysho. | D.R.

Fabricado en tejido seamless, ideal para la ropa interior con su comodidad, la prenda destaca por el hilo metalizado con el que está recubierta que le da ese detalle glam que tanto nos gusta; y su diseño asimétrico, con un hombro al aire, rematado el otro por un tirante hiperfino, aporta ese toque todavía más sensual a un body que ya de por sí lo destila se mire por donde se mire. 

Además, aunque no se aprecia en su imagen frontal, el mencionado tirante está rematado de una forma muy original en la espalda, puesto que traza una línea diagonal hasta acabar incrustado de nuevo en el cuerpo del body pero a la mitad de este. Además, la vista de la trasera de la prenda permite apreciar que es de braga brasileña, una sorpresa final que te vendrá genial si decides combinarlo con microshorts. 

Puedes lucirlo también con faldas de cualquier largo, debajo de vestidos, con unos jeans o incluso con un peto o mono, su versatilidad hará que lo encuentres más que amortizado.