La rutina de belleza de las 'influencers' Teresa Andrés Gonzalvo, Marta Lozano y Meri Lozano.  | @martalozanop / INSTAGRAM

Más de 11.000 compradores dicen que el aceite de Bio Oil es el mejor que han comprado en Amazon porque hidrata, previene la aparición de estrías y puede utilizarse en cuerpo, rostro e incluso pelo

Un auténtico todo en uno, supereficaz, 'low cost' y con el sello de aprobación de expertos y 'celebrities'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Un aceite multifunción, 'low cost' y realmente eficaz? Sí, existe, se llama Bio Oil y es probable que ya hayas oído hablar de él antes porque el mundo 'beauty' está repleto de reseñas positivas al respecto. Pero, si todavía no lo conoces, te aseguramos que hay muchos motivos por los que miles de mujeres (y hombres) le guardan un lugar privilegiado en su neceser desde hace años. 

Este cosmético todoterreno se ha ganado a pulso el ser uno de los productos de belleza más vendidos y recomendados del mundo porque actúa de forma visible contra las estrías, las cicatrices y las manchas, al tiempo que hidrata en profundidad y rejuvenece el aspecto de la piel. 

- Estuve una semana usando solo aceites como cosméticos (de cabeza a pies, pasando por la vagina) y esto fue lo que pasó

- 6 claves que debes saber sobre las estrías para prevenirlas y tratarlas

Sus bondades son tantas que entre sus fans acérrimas se encuentran nombres tan relevantes como Kim Kardashian, que lo aplica a diario por todo el cuerpo para mejorar el aspecto de su piel, Kate Middleton, Victoria Beckham, Candice Swanepoel o Jennifer Lopez. Pero, sin ir tan lejos, en nuestro país también Laura Escanes confesó que fue el aceite que utilizó durante todo el embarazo para combatir las estrías

La influencer está embarazada de su primer hija. | INSTAGRAM

Precisamente en las 40 semanas de gestación es cuando muchas mujeres descubren Bio Oil, puesto que es uno de los básicos a introducir en la rutina de belleza durante el embarazo si quieres prevenir los estragos que, en ocasiones, causa sobre el cuerpo. 

La formulación de este producto es una combinación de extractos vegetales (aceite de caléndula, de lavanda, de romero y de manzanilla) y vitaminas A y E suspendida en una base de aceite que logra una consistencia ligera, nada grasa y muy agradable para aplicar tanto en el cuerpo como en el rostro, incluso antes del maquillaje. Además, se puede utilizar sobre el cabello para aportar luminosidad y suavidad de medios a puntas o en las uñas para fortalecerlas.

Tu cuerpo pide una hidratación intensa. Este aceite podrás aplicarlo en todo el cuerpo y no solo aportará nutrición sino que calmará la piel.  Aceite hidratante, Bio-oil. | D.R.

Y lo mejor de todo es que realmente funciona. Tal como avalan numerosos ensayos clínicos, Bio Oil (14,50 euros en Amazon) es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, las que padecen acné o las irritadas por el frío en invierno o por el sol en verano, y funciona tanto para prevenir como para mejorar el aspecto de estrías, cicatrices y manchas. Pero, si algo ha hecho de este aceite un auténtico superventas es la sensación de hidratación que deja tras usarlo, motivo por el que una vez que lo pruebas, te enganchas para siempre. 

Según la marca, es el aceite número uno en ventas contra cicatrices y estrías en 25 países, entre los que se encuentran Reino Unido, Alemania, Italia, Portugal, Australia o Suecia (donde viven las nuevas reinas en cuestiones 'beuty' del panorama internacional). De esta forma, no es de extrañar que sea uno de los productos más demandados y mejor valorados en Amazon, donde cuenta con más de 11.000 opiniones casi perfectas (de 4 o 5 estrellas) de compradores que aseguran que es la mejor incorporación posible a cualquier tocador. ¿Su precio? Entre 9 y 20 euros en función del tamaño.

¿Qué más necesitas para jurarle amor eterno a este asequible secreto de belleza?  

 

Relacionados