MoustacheGirl / ISTOCK

El Black Friday ya ha empezado en Ulanka y estos son los zapatos en los que merece la pena invertir

Los modelos más deseados de las mejores marcas.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Aunque oficialmente todavía queda una semana más para la llegada oficial del Black Friday, ya hay muchas tiendas físicas y online que han tirado la casa por la ventana y ya tienen activas un montón de ofertas que no puedes dejar escapar. Una de ellas es Ulanka, que ya tiene una selección muy interesante de zapatos de rebajas con modelos de todas tus marcas favoritas. Así que si estabas esperando en momento ideal para renovar tu calzado, ese día ya ha llegado.

Si te das un paseo por su tienda online, podrás ver muchísimas opciones con descuentos de hasta el 30%, por lo que podrás ahorrarte un buen dinero, especialmente en los modelos más caros. Marcas como Vans, UGG o Dr. Martens son solo algunas de las firmas que podrás encontrar en oferta, así que si tenías fichado algún modelo de esas casas corre a comprobar si está rebajado y puede que te lleves una grata sorpresa.

Nosotras ya hemos elegido nuestros favoritos y los vamos a compartir contigo para facilitarte un poco la vida y que puedas ver la gran variedad de estilos y los precios tan apetecibles que tienen. Y es que, sea cual sea el zapato que vas buscando, seguro que puedes encontrarlo, ya que han rebajado desde los modelos más deseados de sneakers hasta las botas y botines del momento, para que puedas hacerte por fin con todo el calzado que llevaba en tu 'wishlist' desde hace semanas.

¿Quieres ver todos los zapatos en los que merece la pena invertir este Black Friday? ¡Los tenemos!