La 'influencer' valenciana Marta Lozano ha sido una de las que ya ha sucumbido a los bikinis asimétricos este verano. | INSTAGRAM

¡Tendencia a la vista! Los bikinis y bañadores que mandan este verano son los asimétricos

De María F. Rubíes a Chiara Ferragni, pasando por Marta Lozano y Paula Ordovás. Todas han sucumbido al traje de baño de un solo tirante.

WOMAN.ES |I.A.

El verano trae consigo innumerables tendencias a las que sucumbir. Hablamos, por supuesto, de los vestidos de croché o de las camisas y faldas de lino. Pero lejos de las modas más o menos pasajeras, hay dos piezas que siempre funcionan en la época estival: los bikinis y los bañadores. ¡Como para no!

Si es por formas y patrones, parece que hay una que se lleva la palma: los asimétricos. Los trajes de baño de un solo tirante se han convertido en mantra 'fashion' entre las que más saben de moda, y parece que su reinado no ha hecho más que comenzar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Una de las que ya ha caído rendida a esta tendencia es Paula Ordovás, quien, además, ha lanzado un modelo perfecto para derrochar 'estilazo' con su firma Mypeeptoesshop. También Marta Lozano, que ha dado con la versión más 'baywach' del bikini asimétrico. Ay si 'Los vigilantes de la playa' se hubieran rodado este verano...

¿La clave para elegir un modelo y epatar? Decantarse por aquellos que puedas lucir en la playa y la piscina y reciclar luego sobre el asfalto. El cómo parece muy sencillo. Si optas por un bañador, elige uno con un 'twist' para combinarlo después con unos pantalones de cintura alta (como ha hecho Blanca Suarez). Si, en cambio, lo tuyo es el bikini, decántate por aquellos más cerrados y mézclalos con unos 'mom jeans' o una falda de cintura alta, un combo ideal para ir de festival en festival. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Fernández-Rubíes Soler (@mariafrubies) el

 

Por eso, hemos preparado una selección de bikinis y bañadores con un solo tirante que no pueden faltar en tu maleta este verano. Y los tenemos para todos los gustos: en rojo, con forrados con 'animal print', de tipo joya... Vete cogiendo papel y lápiz, porque hay unos cuantos que van a ir directos a tu 'wishlist'. Palabrita.

Ver 15 fotos

 

Tags:

bikinis

Relacionados