Rocío Osorno con bikini de Oysho y minifalda de Zara. | Instagram @rocio0sorno

Malas y buenas noticias sobre el bikini de Oysho de Rocío Osorno

La influencer es una de las que mejor sabe elegir la moda baño y el modelo que ha llevado con una minifalda bordada de Zara ha entrado directo en nuestra lista de favoritos. 

Julia García

Es difícil ser una influencer mediática especializada en moda en nuestro país y no conocer al dedillo el catálogo de las distintas firmas de Inditex. Cuidado, no es sencillo, porque ya sabemos lo mucho que se actualizan, semanalmente por ejemplo en el caso de Zara. Amelia Bono, Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz o Mery Turiel son algunas de las mujeres con perfiles virales en la red que saben explotar con matrícula de honor todas las virtudes de dichas colecciones, y otro nombre de este selecto grupo es Rocío Osorno

Sin ir más lejos, hace unos días nos puso en la pista de un short denim de Zara que va de maravilla con unas deportivas Vans clásicas, y en otro de sus looks recientes ha vuelto a demostrar su buen gusto y su conocimiento del universo Inditex con un look ideal compuesto por un bikini bandeau de Oysho y una minifalda de Zara que te va a poner la cara colorada de amor en cuanto la veas. 

Del outfit de la andaluza hay buenas y malas noticias. No hay detalle que no nos guste del mismo, incluidos el bolso y las sandalias con las que combina la minifalda y el top del bikini, pero son estas dos últimas las que nos parecen realmente especiales.

Desgraciadamente, el bikini, un diseño con tirantes en uve y aro central en el escote, está agotadísimo en la tienda online de Oysho. A cambio, para intentar buscar una alternativa similar sin salir de la colección de la firma gallega, hemos encontrado otro bikini, sin copa y sin aro, en el mismo tono rosado que el que lleva Rocío Osorno. Tiene un precio de 17,95 euros y está disponible también en negro.

La buenísima noticia es que todavía llegas a tiempo de conseguir tu talla de la minifalda de Zara, una de esas piezas irresistibles que no se parecen a nada de lo que tienes en tu vestidor.

Minifalda blanca con bordados de flores, de Zara. | Zara

En color blanco y con bordados de flores multicolores, está rematada con un forro interior tipo shorts que es su gran secreto porque al diseño le acompaña el máximo confort y además no tiene el gran hándicap de este tipo de prendas: la preocupación constante porque no se nos vea más de lo que queremos enseñar.

La prenda, de evidente aire hippy gracias a su diseño muy setentero -auténtico 'flower power'-, está disponible en todas las tallas por un precio de 39,95 euros