Las babuchas de Mint&Rose que mejor quedan con tus looks de verano. | D.R

Estas babuchas de Mint&Rose son las que mejor quedan con tus looks de oficina para el verano

Cómodas, bonitas y muy versátiles, así son las babuchas de la temporada. 

Aida Ortega | Woman.es

Tras una búsqueda exhaustiva, hemos dado con las babuchas 'Made in Spain', son de Mint&Rose, que mejor quedan con tus looks veraniegos para ir a la oficina. Aunque también las llevarás durante tus vacaciones, pues es un modelo tan versátil que no necesitarás más zapatos para hacer frente al verano. Además, pese a ser planos, estilizan incluso más que unos tacones. 

Con la primavera en pleno apogeo y el cambio de armario ya realizado, nadie duda que hay un calzado que se ha metido de lleno entre las tendencias de la temporada y ha conseguido destronar a un clásico de estos meses como las alpargatas. Que seguirás llevándolas, pero resulta que ahora desearás unas babuchas. Y no cualquiera, porque tras ver este diseño, tendrás claro cuál incluir en tu lista de deseos. 

Si todavía no conoces esta firma española deberías leer la increíble historia que se esconde tras Mint&Rose, sus propias protagonistas nos la contaron y nos volvimos fans total. Bueno, todavía más fieles seguidoras de lo que ya éramos. Pero claro, es sencillo caer rendida ante una marca que opta por la comodidad y piezas básicas con originales detalles en zapatos que se llevan las 24 horas del día. Palabra. Del día a la noche, a una cena o una reunión de trabajo. Y eso mismo es lo que ocurre con nuestra última obsesión. 

Babucha Soller, Mint&Rose (69 euros). | D.R

Estas babuchas de Mint&Rose están hechas con piel de serraje y cuentan con un cordón para sujetarlas al tobillo. Podríamos considerarlo todo un básico que llevarás en los meses de calor con mini vestidos, sofisticadas faldas midi, pantalones vaqueros o "palazzo"... Vamos, ¡con todo! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Simple, super estilosa! @stylista_mg con las babuchas Soller ahora a 55,95 euros. #mintandrosepeople #mintandrose

Una publicación compartida de mint&rose. (@mintandrose) el

Sin olvidar que también serán tus aliadas durante las vacaciones en la visita a la playa y al chiringuito. Este verano deberás incluir unas babuchas a tu lista de sandalias y alpargatas. 

Ver 11 fotos

 

Relacionados