El look de Paula Echevarría con sudadera de Primark y blazer de Uterqüe. | @pau_eche / INSTAGRAM

Te atreverás con unas botas con suela doble (y plataforma) después de ver las que ha encontrado Paula Echevarría en las rebajas de Mango

¡Nos fascinan!

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Si hay algo que nos encanta del estilazo que tiene Paula Echevarría es que no le teme a nada. La actriz se atreve con todas las tendencias del momento y tiene el don de lucirlas siempre de la manera más acertada. Por ello, nosotras no podemos evitar analizar cada uno de sus estilismos. 

- Las botas con plataforma que Paula Echevarría ha recuperado de su armario para protegerse del temporal de frío en España

- Prepárate para la nieve: Paula Echevarría tiene el abrigo 'esquimal' que necesitas

Después de mostrarnos el abrigo de peluche más adorable y calentito del 'street style' y alucinarnos al llevar las zapatillas más transgresoras y vanguarditas del momento, ahora Paula Echevarría ha vuelto a conquistarnos con unas botas con suela doble y plataforma que ha encontrado en las rebajas de Mango. ¡Geniales para pisar fuerte en el 'street style'!

Un día más, la actriz ha compartido en su perfil de Instagram un estilismo de lo más inspirador de pies a cabeza pero en el que, sin duda, las botas se han llevado toda nuestra atención.

La actriz luce un look de básicos a simple vista, compuesto por un jersey beige de punto trenzado y cuello alto, unos 'jeans' rotos, un chaquetón de cuadros con doble botonadura a modo de cierre y unas botas color vino de Mango (que luce a juego con su bolso de Gucci).

Se trata de unas botas de media caña en corte de piel, con punta redonda y paneles elásticos en los laterales a contraste en negro. Sin duda, nos recuerdan a las 'Chelsea boots' pero el detalle que las diferencia y que las convierte en un calzado supertendencia es que llevan suela doble track de color negro y una plataforma de cinco centímetros

Botas color vino con plataforma, de Mango. (Precio: 59,99 euros). | D.R.

Somos conscientes de que las plataformas XL tienen sus defensoras y detractoras, pero después de ver a Paula Echevarría con estas botas nosotras tenemos claro en qué bando nos posicionamos, pues además de sumarnos unos centímetros extra de altura, estilizan las piernas y puedes lucirlas con absolutamente todo tipo de pantalones.

¿Y lo mejor? Están rebajadas a un precio de 59,99 euros (antes 79,99 euros) y aunque en la web de Mango ya no están disponibles, hemos comprobado que todavía hay 'stock' en algunas tiendas físicas. Así que, ya sabes, si las quieres tendrás que darte muchísima prisa. ¿A qué esperas?