Paula Echevarría posa en Instagram.  | @pau_eche / INSTAGRAM

Prepárate para la nieve: Paula Echevarría tiene el abrigo 'esquimal' que necesitas

Es una preciosidad.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Con el frío polar instalado en la Península Ibérica, parece seguro que nos convertiremos en cubitos de hielo sino nos abrigamos bien cuando salgamos a la calle. Es por eso que Paula Echevarría ha querido lucir en uno de sus primeros post en Instagram este 2021, un abrigo 'casi esquimal' de The Extreme Collection que nos ha parecido una auténtica maravilla.

-Todo Instagram suspira por el abrigo de Primark de Paula Echevarría.

- Paula Echevarría y las botas altas y con tacón cómodo de Mango.

De hecho, es una de sus publicaciones con más 'likes' y no nos extraña porque no solo el abrigo es ideal, sino también la manera en la que lo combina con jeans y unas botas UGG.

Paula Echevarría, quien se encuentra embarazada del que será su primer hijo en común con Miguel Torres, se ha decantado por un abrigo étnico con borlas multicolor que está disponible en la página online de la firma y cuyo precio es de 350 euros. 

Eso sí, date prisa porque las tallas están volando dado que su diseño es una auténtica maravilla. "Un abrigo de punto con un patronaje muy complicado, con muchas piezas que necesitan ser cortadas y unidas a mano y con precisión", reza la descripción del mismo.

Sin duda, una pieza que supone toda una inversión pero que es un fondo de armario al que siempre podremos recurrir cuando más frío haga. Una elección arriesgada pero que combina muy bien con todo tipo de prendas minimalistas y de estética 'casual'. Por cierto, los jeans son de Stradivarius y aunque muchas seguidores se han preguntado si no le apretarían al estar embarazada parece que la respuesta es más que obvia: no.