Ariadne Artiles, espectacular en Ibiza, en el desfile de Calzedonia. | Foto Ugo Camera

Ariadne Artiles: "Ni en mis mejores sueños pensé que después de ser madre y a los 30 años iba a poder tener una carrera así"

Ariadne Artiles brilló en Ibiza durante la presentación de la nueva colección de baño Calzedonia. La modelo canaria está viviendo uno de sus mejores momentos.

 

Woman.es | N.R.

Ariadne Artiles está en su mejor momento y la modelo canaria lo demostró durante el desfile que Calzedonia realizó en Ibiza para presentar su nueva colección de baño. Ariadne no se subió a la pasarela, una de las más espectaculares que hemos visto últimamente, pero tampoco le hizo falta porque brilló con luz propia. 

Ariadne siente un cariño especial por Calzedonia porque fue con esta firma italiana con la que realizó, hace 10 años, una de sus primeras campañas internacionales. Y hoy vuelve como embajadora. "Siendo isleña, el traje de baño es indispensable para mí. Es mi uniforme en casa.", recalca Ariadne.

La modelo brilló en Ibiza un precioso vestido túnica, de Atelier Villalba, que combinó con un top de bikini de Calzedonia (40€) y es que ella es de las que apuesta por sacar la ropa de baño fuera de la piscina. "Ahora se hacen trajes de baño que puedes combinarlos con ropa de calle", opina y añade: "soy más de usar el bikini durante el día y llevar el bañador con vaqueros, tipo body".

Después de una y medio de su maternidad, Ariadne no sigue ninguna dieta especial. "No creo en las dietas, me alimento para nutrirme. Me encanta comer y me parece uno de los mayores placeres que hay en la vida. Soy super cocinillas hasta el punto que estoy preparando un libro". Entre sus alimentos favoritos están el aguacate, el plátano de canarias -como no podría ser de otra manera- y el zumo de apio, por todos los beneficios que tiene. 

Ariadne reconoce que la maternidad le ha restado tiempo, pero le ha multiplicado la felicidad. "Selecciono muchísimo lo que hago, trabajo en lo que me gusta y priorizo que esté cerca. Ahora mismo es lo que me compensa".  En este sentido, la canaria asegura que los tiempos han cambiado y ya no hay una antes y un después de la maternidad para las modelos. "Pensé que con 30 años mi carrera se iba a acabar, pero ahora trabajo mucho más que con 20 años, con proyectos más interesantes y dirigiendo mi carrera. Ni en mis mejores sueños pensé que después de ser madre y a los 30 años iba a poder tener una carrera así. La moda ya no busca niñas que parezcan mujeres, si no que buscan mujeres reales, con las que te puedas identificar". 

Premios Woman: Ariadne Artiles. | GDG / GTRES

Ariadne practica a diario yoga o pilates y dedica ejercicios específicos para fortalecer determinadas zonas del cuerpo. "Tu cuerpo cambia, pero yo he seguido haciendo ejercicio durante el todo el embarazo. La constancia es la clave", asegura. 

Ariadne compartió en Ibiza muy buenos momentos y confidencias con sus amigas Paula Echevarría y Sara Carbonero.

Y para estar así de radiante, Ariadne reconoce que además del zumo de apio, ella apuesta por la cosmética natural y sigue a rajatabla el ritual de nunca acostarte con la piel maquillada. Además, es muy fan de los  exfoliantes y la crema de protección solar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grazie mille @calzedonia 💕 So happy for being part of the amazing calzedonia fashion show ✨#summerloading #calzedonia

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Calzedonia presentó en Ibiza bikinis de talle alto, bañadores con escote en V, estampados inspirados en la naturaleza salvaje, animal print o tonalidades flúor increíbles. Una colección totalmente versátil diseñada para poder jugar con combinaciones que potencien la silueta.

 

-->