Ariadne Artiles presumiendo de embarazo | INSTAGRAM

Ariadne Artiles ya es mamá y sabemos el nombre de la pequeña

La modelo canaria ha sido madre por primera vez esta Nochevieja. 

Woman.es

Ariadne Artiles ha recibido el mejor regalo posible esta Navidad convirtiéndose en madre este 31 de diciembre. La modelo ha dado a luz a su primera hija en el hospital de Santa Catalina de Las Palmas, su tierra natal, el último día del año. 

Premios Woman: Ariadne Artiles. | GDG / GTRES

La pequeña ha recibido el nombre de Ariadne y, tal como adelantan desde Hola.com, tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado después del parto. 

Ariadne, quien reveló el sexo del bebé en octubre durante la gala de los II Premios Woman, nos ha dejado observar a través de Instagram el avance de su embarazo, por lo que quizás pronto presente a su pequeña en las redes sociales. 

Ariadne ha estado acompañada en todo momento por José María García Fraile, con quien mantiene una relación desde hace siete años totalmente apartada del foco mediático, tras su breve matrimonio con Fonsi Nieto.

La pareja ha cumplido así su sueño de ser padres, un proyecto en el que se han volcado por completo, tanto que la modelo ha dejado de trabajar en los últimos meses para centrarse en disfrutar de esta etapa de su vida. 

¡Enhorabuena!

 

It takes time to be patient ✨ Se necesita tiempo para ser paciente 💦

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el