La chaqueta está rebajada. | Aitana

La chaqueta del vídeo 'Teléfono' de Aitana, rebajada a menos de 10 euros

El estilista Freddy Alonso nos desvela los looks de Aitana en su video clip 'Teléfono'. La bomber blanca y amarilla está rebajada y cuesta menos de 10 euros.

Woman.es | N.R.

 Al fin, poco después de la medianoche del jueves 26 de julio, Aitana daba su 'Teléfono' en forma de videoclip protagonizado exclusivamente por ella y, como se esperaba, se convertía en trending topic a la vez que el contador de reproducciones se disparaba (9 horas después, este viernes, el hit iba camino del millón de clics).

Freddy Alonso, reconocido estilista de grandes estrellas y actrices, nos ayudaba a descubrir los looks de la cantante de OT y, lo mejor, nos dabas las pistas para encontrar la chaqueta blanca y amarilla de Aitana en rebajas, por menos de 10 euros. 

La buscada bomber es de de Stradivarius, firma con la que colabora la joven catalana, y está rebajada a 9,99 euros. ¡Nosotras ya nos hemos hecho con una!

Ver 6 fotos

Además de la bomber, Aitana abre su clip con un jersey XXL de la firma francesa Paule Ka de la colección otoño invierno 2018.

El vestido negro largo es de la casa catalana de baño Dolores Cortés, mientras que el vestido metalizado corto que lelva cuando aparece sin flequillo es de Cushnie Et Ochs.

Por último, el precioso vestido blanco es del atelier de bodas Sophie Et Voilá.

Tags:

aitana