Aitana Ocaña con look 'total denim' y gorro flúor.  | @aitanax / INSTAGRAM

El nuevo jersey de Aitana confirma cuál es el color del invierno

El verde, en todas sus variaciones, se ha adueñado de la nueva colección de Stradivarius. Y Aitana es su mejor modelo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Aitana y Stradivarius han hablado: el verde será el color de este invierno.

Antes de que llegue enero y de comienzo de manera oficial el reinado del 'Living Coral', tono del 2019 según Pantone, Aitana ha querido marcar la diferencia vistiéndose con la prenda más llamativa de su armario y sacando a la calle una tendencia silenciosa que ya está disponible en Stradivarius, marca de la que es imagen. 

Para combatir las bajas temperaturas, la cantante de 'Vas a quedarte' se ha enfundado en una pieza que te solucionará más de un quebradero de cabeza los próximos meses: un jersey verde (MUY verde) trenzado, con cuello alto y manga globo. "Vale, qué frío hace en Madrid. No sé si se nota en las últimas fotos que estoy muy feliz con mi jersey calentito", ha comentado la triunfita sobre estas imágenes que en pocas horas roza los 400.000 'likes'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Aitana ha completado el look con unos pantalones pitillo negros, pendientes de aro y un maquillaje potente con los ojos maquillados en negro y los labios en granate, un color que es todo un acierto para un 'make up' durante los meses de frío. 

Volviendo al jersey, lo mejor de todo es que además de ser suave, "calentito" y diferente al resto, es 'low cost' y tiene un precio de 29,99 euros. En la tienda 'online' de Stradivarius está disponible en las tallas S y M pero, como todo lo que se pone la catalana, está destinado a desaparecer en cuestión de horas. Así que corre a por él antes de que se agote. 

Sin embargo, al estudiar las propuestas de la firma de Inditex para esta temporada hemos descubierto que el color verde es el gran protagonista y además, Aitana ya lo ha lucido en anteriores ocasiones (de hecho, sus pantalones preferidos son verdes); pero no un tono en concreto, sino que en la nueva colección hay una gran cantidad de jerseys, camisetas, abrigos y otras piezas en este tono. ¿Te apetece incorporar alguna a tu armario? Echa un vistazo a esta selección top. 

 

-->