Sara Sálamo con sudadera de Zara en honor del icono fashion Iris Apfel. | @sarasalamo / INSTAGRAM

Sara Sálamo posa en lencería para presumir de embarazo

Cambio de look, nuevos retos y una incorporación inesperada a la familia; el embarazo de Sara Sálamo está repleto de buenas noticias. 

Woman.es

Desde que anunció su embarazo el pasado 28 de diciembre, Sara Sálamo está radiante y solo tiene ojos para el futuro bebé que espera junto a Isco Alarcón. Tanto la actriz como su chico están muy volcados en la nueva etapa familiar y sus redes sociales se han convertido en un álbum de recuerdos en el que dejar plasmada la evolución de la tripita de Sara.

En las últimas semanas es habitual ver nuevas fotos de la tinerfeña tratando diferentes temas de la maternidad: el cambio del cuerpo de la mujer, los preparativos en casa para recibir al pequeño o pequeña, la conciliación entre vida laboral y familiar... Pero en esta ocasión, Sara tan solo ha querido dejar constancia de lo feliz que está con el desarrollo de su embarazo: "Mi bebé crece y crece... ¡y yo estoy tan feliz!" ha explicado junto a una imagen en la que posa en lencería, mostrando su barriguita sin más prendas que un conjunto de ropa interior y una bata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My baby grows and grows... And I’m so happy!💙🐨

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Efectivamente, su cuerpo ha cambiado mucho en poco tiempo y su tripa es ya muy evidente, algo que puso de manifiesto en la alfombra roja de los Premios Goya 2019, donde brilló con un vestido satinado de Pronovias que marcaba a la perfección su embarazo.  

Ver 5 fotos

Sin embargo, esta no es la única novedad en su vida: ahora que ha finalizado el rodaje de la serie 'Brigada Costa del Sol', Sara ha comenzado a hacer ejercicios premamá para convertirse en una "mami fit"; además, se ha atrevido con un cambio de look y desde hace unos días luce un favorecedor flequillo estilo 'curtain fringe'. Asimismo, parece que Isco y Sara se morían de ganas por ampliar la familia cuanto antes y no han podido resistirse a adoptar un cachorro que se suma a los otros tres perritos que ya conviven en la casa.