Sara Sálamo con un look cómodo.  | @sarasalamo / INSTAGRAM

El look deportivo de Sara Sálamo para presumir de embarazo en la playa

La actriz compagina su embarazo con el rodaje de la serie 'Brigada Costa del Sol'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Desde que anunció su embarazo, Sara Sálamo está radiante. Hace apenas un mes que la actriz compartió con sus seguidores a través de las redes sociales la noticia de que iba a tener su primer hijo junto al futbolista Isco Alarcón y desde entonces no ha dejado de deleitarlos con imágenes que muestran el avance de su tripita, que crece día a día. 

Pese a ello, Sara continúa cumpliendo con normalidad con su agenda laboral, que en estos momentos se centra en el rodaje de la serie 'Brigada Costa del Sol', una de las grandes apuestas televisivas de Telecinco para el 2019 que cuenta con un elenco de lujo: Hugo Silva, Jesús Castro o Álvaro Cervantes entre otros, encabezan el reparto. En estos momentos, el equipo se encuentra en Torremolinos (Málaga), por lo que es habitual que la intérprete cuelgue fotos en sus idílicas playas, disfrutando del sol y del paisaje; sin embargo, no hemos podido pasar por alto el último álbum que ha subido a Instagram: una serie de tres fotografías en las que Sara, ataviada con una colorida sudadera 'oversize' y unos leggings negros de tiro alto, presume de embarazo colocando las manos alrededor de su ya notable barriguita. ¿Puede ser más tierna? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rock & Roll en Torremolinos 🎸

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Según explicaba la tinerfeña en una entrevista a Woman.es hace cuatro meses, la grabación de este proyecto conlleva una enorme implicación personal debido a los complicados horarios que manejan: "En este momento estoy rodando 13 horas al día la serie, no tengo tiempo para pensar en ser madre. Además no me meto prisa porque todavía soy joven", comentaba en ese momento. Aunque finalmente Sara e Isco decidieron dar el paso de ser padres, la joven no ha dudado en compartir su experiencia acerca de compaginar trabajo y maternidad, agradeciendo a todo el equipo de la serie su apoyo. "Me parece el mejor día para agradecer a mis compañeros y jefes de 'Brigada Costa del Sol' porque desde el minuto uno que supieron de mi embarazo han tratado de cuidarme en cada secuencia, haciéndome el trabajo más fácil. Lo cierto es que tuve bastante miedo de anunciar la noticia, al no saber cómo se lo iban a tomar, pero como ya os digo, “habemus” mamás (o premamás) trabajadoras a las que nuestros jefes y compañeros nos hacen todo más fácil" escribía el día de Nochevieja para despedirse de 2018, al que se refiere como "el mejor año de su vida".

Relacionados