woman | El lujo de ser mujer

El look masculino de Sara Carbonero, | Newspictures / GTRES

El look masculino de Sara Carbonero con pantalones de cuero

Sara Carbonero apuesta por un original traje de chaqueta de cuero y terciopelo. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero ha sorprendido con un estilo masculino para una entrega de premios. 

La periodista acompañó a Iker Casillas hasta Mónaco y allí acaparó todas las miradas con una original combinación que no ha dejado indiferente a nadie. 

Detalle de la blusa con lazada de Sara Carbonero. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Su look de estilo masculino estaba compuesto por una blusa blanca con lazada en el cuello, una chaqueta tipo sastre de terciopelo y unos pantalones pitillo de cuero en negro. Una arriesgada propuesta que llevada a la practica funciona. 

Detalle de los zapatos de Sara Carbonero. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Como toque femenino y la guinda ideal para este estilismo, los salones de Manolo Blahnik que Carrie Bradshaw ha convertido en míticos. Sí, esos que te quitan el sueño y deseas tener en tu armario. 

via GIPHY

Sara Carbonero propone un look masculino que puedes clonar estas fiestas.  

El look masculino de Sara Carbonero, | Newspictures / GTRES

 

Hollywood Film Awards: la belleza de Dakota Johnson de Calvin Klein Collection. | Jordan Strauss / GTRES

Dakota Johnson y el look que te convencerá de llevar traje de chaqueta

De Dakota Johnson a Kate Mara, los looks con traje de chaqueta que no podrás dejar de llevar. 

Aida Ortega | Woman.es

El traje de chaqueta es sexy, y actrices como Dakota Johnson, Kate Mara y Elizabeth Olsen lo confirman. 

La estética masculina de este dos piezas lo envuelve en un halo de misterio que te otorga sensualidad y feminidad. Es sencillo de llevar, favorece a todas y desde hace unas temporadas resulta un básico con el que acertar ante cualquier cita de tu agenda. 

Las opciones son muy variadas. Puedes llevarlo en el clásico negro, la versión más sofisticada. Pero también puedes ir mas allá, atreviéndote con vibrantes colores como el granate o la versión estampada y con brillos. Dakota, Kate y Elizabeth han derrochado estilo en la alfombra roja de los Hollywood Film Adwards, y a nosotras nos han convencido. 

 

Love these two! 😍 @shailenewoodley presented the Hollywood Actress Award to Kate Winslet. #HollywoodAwards

Una publicación compartida de Hollywood Film Awards (@hollywoodawards) el

Eso sí, en la red carpet también hemos visto muchos vestidos, Eva Longoria o Angelina Jolie han competido en estilo con los trajes de chaqueta

Repasamos los looks.

 

Otra pareja de madre e hija, esta vez las Jenner-Kardashian, de negro. | Gtres / GTRES

La noche que Kim Kardashian y Carlota Casiraghi fueron a la misma fiesta

Actrices, cantantes, modelos... nadie quiso perderse la gala LACMA.

Woman.es

El Museo de arte del condado de Los Ángeles fue el lugar escogido para acoger una nueva edición de la gala LACMA Art+Film en la que se trata de homenajear a nombres propios del mundo de la cultura americana. 

Gucci tuvo mucho que ver en dicho evento ya que, no solo ejerció de patrocinador, sino que fue la encargada de vestir a la mayoría de las invitadas de la noche. 

Y es que no todos los días una gran fiesta consigue reunir a celebrities de estilo, personalidad y mundos tan dispares como Salma Hayek, Naomi Campbell, Carlota Casiraghi o Kim Kardashian.

Esta última se convirtió precisamente en una de las protagonistas al acudir del brazo de su madre, ambas con sendos trajes en color negro. Eso sí, mientras Kris Jenner escogió uno de estilo pijama con incrustaciones (al que incluyó un corpiño a modo de top), su hija se atrevió a lucir un esmoquin de corte masculino sin nada debajo. 

No fue la única pareja madre-hija que vimos sobre la alfombra roja. Dakota Johnson, una de las más elegantes de la noche gracias al exquisito vestido rosa firmado por Alessandro Michelle, apareció junto a Melanie Griffith eligiendo esta última un sobrio diseño negro. 

Jordan Strauss / GTRES

Los niños de 'Stranger Things' se lo pasan en grande en el estreno de la segunda temporada

Millie Bobby Brown vuelve a dar una lección de estilo adolescente. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡La segunda temporada de 'Stranger Things' ya está aquí! Después de tantas teorías, imágenes confusas y adelantos que prometían una temporada épica, los fans de todo el mundo están disfrutando por fin de la nueva entrega de la serie de Netflix. Y después de ver lo bien que se lo pasaron los protagonistas en la 'premiere' de Los Ángeles, ¡nos morimos de ganas de ver los nueve capítulos!

Los chicos de 'Stranger Things' disfrutaron a lo grande, dando de nuevo una lección de estilo 'adolescente' con cada uno de sus looks. Como era de esperar, la que acaparó todas las miradas fue Millie Bobby Brown, que por fin ha podido presumir de pelazo en la alfombra roja dejando su media melena suelta.

Jordan Strauss / GTRES

La joven actriz ha crecido mucho en los últimos meses y apenas reconocemos a la pequeña Once de la primera temporada. Con solo 13 años Millie controla a la perfección cada uno de sus estilismos, tal como ha demostrado llevando un minivestido de piel abotonado de Calvin Klein Collection combinado con unos 'kitten heels' blancos. 

 

@finnwolfhardofficial I’m so blessed to have a great (on screen romance) with this lovely boy! Eleven loves you ⭐️

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

La amistad de los protagonistas va más allá de la pantalla: "¡Soy tan afortunada de tener un romance en la pantalla con este chico encantador! Once te quiere", le ha dicho Millie a Finn Wolfhard, que representa a Mike, su amor en la ficción. 

Jordan Strauss / GTRES

Esta temporada además se suma al reparto 'teen' de 'Stranger Things' Sadie Sink, que se ha mostrado muy suelta ante las cámaras con un magnífico vestido en blanco y negro de Chanel. La química entre Sadie y el resto del grupo es más que evidente, especialmente con Millie que por fin tiene una compañera en el grupo. 

 

ST Family! can’t wait for you guys to see all the great work everyone did! #st2 #finally

Una publicación compartida de 🌍Noah Schnapp🎥 (@noahschnapp) el

Uno de los looks más sorprendentes de la noche fue el de Natalia Dyer, que da vida a Nancy, la hermana adolescente de Mike. La actriz estrenaba corte de pelo, y optó por un vestido de Christopher Kane en blanco y rosa con encajes. 

Jordan Strauss / GTRES

Los adultos de 'Stranger Things' tampoco quisieron perderse la presentación de la segunda temporada, especialmente Winona Ryder, que con un sencillo vestido negro dejó que los niños fueran los absolutos protagonistas.

Jordan Strauss / GTRES

Emoción, nervios y mucha complicidad completaron la noche del estreno. Si quieres ver los mejores momentos de la 'premiere' de la segunda temporada, entra en nuestra galería.