La actriz mexicana brilló en la alfombra roja con un diseño en color oro de Gucci. | Axelle/Bauer-Griffin / GETTY

Salma Hayek y su vestido dorado (perfecto para Navidad)

¡A brillar!

Sara Ullate| Woman.es

Si buscas un estilismo que acapare todas las miradas estas Navidades, la opción de Salma Hayek puede ser tu mejor inspiración. 

La Gala LACMA Art + Film 2018 dejó grandes estilismos encima de la alfombra roja, cabe destacar el espectacular look de Dakota Johnson o las elecciones 'vintage' de las hermanas Kardashian, pero hubo uno que brilló por encima del resto y fue sin duda el de la actriz Salma Hayek.

La actriz optó por un estilismo dorado para brillar en la alfombra roja. | Richard Shotwell / GTRES

Con vestido en color dorado de manga larga, con hombreras marcadas y cintura ceñida de Gucci (la marca encargada de vestir a las invitadas), así llegó la intérprete mexicana a Los Ángeles Country Museum of Art y en cuestión de minutos todos los flashes estaban encima de ella. 

Además, la actriz destacó por ser una de las pocas que no optaron por el color negro sino por un tono en color oro que nos hizo saltar rápidamente a las próximas Navidades.

Y es que esas fechas son las ideales para optar por este tipo de tejidos y colores ya que son días festivos donde debemos mostrar nuestros estilismos más brillantes. El terciopelo, el brillo o las transparencias prometen triunfar este próximo diciembre, ¿qué mejor que inspirarte en grandes modelos como este para triunfar sin precedentes?

¡Atrévete con el oro!