La actriz mexicana brilló en la alfombra roja con un diseño en color oro de Gucci. | Axelle/Bauer-Griffin / GETTY

Salma Hayek y su vestido dorado (perfecto para Navidad)

¡A brillar!

Sara Ullate| Woman.es

Si buscas un estilismo que acapare todas las miradas estas Navidades, la opción de Salma Hayek puede ser tu mejor inspiración. 

La Gala LACMA Art + Film 2018 dejó grandes estilismos encima de la alfombra roja, cabe destacar el espectacular look de Dakota Johnson o las elecciones 'vintage' de las hermanas Kardashian, pero hubo uno que brilló por encima del resto y fue sin duda el de la actriz Salma Hayek.

La actriz optó por un estilismo dorado para brillar en la alfombra roja. | Richard Shotwell / GTRES

Con vestido en color dorado de manga larga, con hombreras marcadas y cintura ceñida de Gucci (la marca encargada de vestir a las invitadas), así llegó la intérprete mexicana a Los Ángeles Country Museum of Art y en cuestión de minutos todos los flashes estaban encima de ella. 

Ver 4 fotos

Además, la actriz destacó por ser una de las pocas que no optaron por el color negro sino por un tono en color oro que nos hizo saltar rápidamente a las próximas Navidades.

Y es que esas fechas son las ideales para optar por este tipo de tejidos y colores ya que son días festivos donde debemos mostrar nuestros estilismos más brillantes. El terciopelo, el brillo o las transparencias prometen triunfar este próximo diciembre, ¿qué mejor que inspirarte en grandes modelos como este para triunfar sin precedentes?

¡Atrévete con el oro!