Las hermanas Kardashian se decantaron por estilismos similares firmados por Gucci para brillar en la alfombra roja de Los Angeles Country Museum of Art. | Richard Shotwell / GTRES

Kim y Kourtney Kardashian, todo al negro en la Gala LACMA Art - Film 2018.

¡Van prácticamente iguales!

Sara Ullate| Woman.es

Prácticamente no hay día en el que las hermanas Kardashian no sean noticia. Si hace varios días sus disfraces de Victoria's Secret se convertían en lo más comentado de Halloween, hoy han sido los looks de Kourtney y Kim los que se han llevado todas las miradas. Vestidos lenceros y el negro como protagonista, ¿casualidad?

Ha sido en la alfombra roja de la gala LACMA Art - Film 2018 donde hemos podido ver a las dos hermanas mayores del clan Kardashian elegir diseños similares de la firma Gucci.

Kim Kardashian se ha decantado por un estilismo 'vintage': vestido lencero en color negro, con detalles cruzados en el escote y ligero vuelo en la parte inferior. El toque más especial lo encontramos en la elección de su collar, una cruz, también en color negro, que nos hace viajar rápidamente a los años noventa.

Kim Kardashian deslumbró en la la alfombra roja en Los Ángeles Country Museum of Art con un 'slip dress' en color negro de la firma italiana.  | Richard Shotwell / GTRES

Kourtney por su parte ha elegido un diseño más sencillo, también en tono negro y de Gucci, con tirante fino y pronunciado escote en la espalda. ¿El resultado? Elegancia en estado puro.

La hermana mayor del clan Kardashian se decantó por un sencillo vestido con pronunciado escote en la espalda y tirantes finos de la firma Gucci para la alfombra roja de la Gala LACMA. | Richard Shotwell / GTRES

Que ambas se lleven el protagonismo de un evento no es algo sorprendente (lo llevan en la sangre), lo que resulto curioso es la elección de ambas por modelos similares tanto en el color y la forma como en el estilo 'vintage'. Todo se pega entre hermanas, debemos pensar. 

Las hermanas mayores del clan Kardashian optaron por estilismos prácticamente iguales para desfilar en la alfombra roja de la Gala LACMA. | Richard Shotwell / GTRES

Además, las hermanas Kardashian no fueron las únicas en apostar por la firma italiana en una de las noches más relevantes para el mundo del arte en la ciudad de Los Ángeles, otras como Lana Del Rey, Salma Hayek o Dakota Johnson, desfilaron por la alfombra roja de Los Angeles Country Museum of Art con diseños de Gucci.

La casa de modas era la encargada un año más de vestir a las invitadas y de llevarse el protagonismo. ¡Qué diseños!