Cindy Ord / GETTY

El divertido reencuentro de Nicole Kidman y Reese Witherspoon en los premios Gotham

Las actrices acapararon toda la atención de una alfombra roja llena de invitados de lujo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Nicole Kidman y Reese Witherspoon son amigas dentro y fuera de la pantalla: juntas han triunfado con la serie de HBO 'Big Little Lies' y su reencuentro tras la grabación en la alfombra roja de los Premios Gotham ha sido una muestra de la excelente relación que tienen.

Evan Agostini / GTRES

Las actrices fueron las protagonistas de los premios Gotham, galardones que cada año se entregan en Nueva York al cine independiente, no solo por su actitud sino porque el look de ambas era impecable. Nicole Kidman optó por un vestido azul metalizado firmado por Altuzarra, mientras que Reese Witherspoon eligió un diseño negro con detalles dorados de Oscar de la Renta.

Nicole Kidman recogió uno de los premios homenaje de la edición, que reconoce la carrera de la ganadora de un Oscar. Además, las películas 'Déjame Salir' y 'Call Me By Your Name' fueron las grandes triunfadoras de la noche, con dos premios cada una. 

Evan Agostini / GTRES

Por la 'red carpet' desfilaron además numerosos rostros conocidos del cine americano como Margot RobbieRobert Pattinson, James Franco o la directora Sofia Coppola. Si quieres descubrir los mejores momentos y todos los looks de los premios Gotham 2017, echa un vistazo a nuestra galería. 

Ver 19 fotos