woman | El lujo de ser mujer

La actriz a su llegada al Festival de cine de Toronto | Gtres / GTRES

Nicole Kidman y el 'little black dress' que querrás tener en tu armario

Lo firma Oscar de la Renta y tiene el diseño perfecto. 

Woman.es

Hablar del 'little black dress' es referirnos a una de las pieza clave en cualquier vestidor. Y en el de Nicole Kidman no iba a ser menos. Por eso la australiana recurre a él siempre que puede. 

Hace unos meses vimos cómo lucía perfecta uno con etiqueta de Atelier Versace y esta vez ha vuelto a hacerlo con uno de Oscar de la Renta. Esta vez se trataba de un diseño con ligeros volantes que dejaba los hombros al aire el escogido por la actriz para acudir al estreno de 'The upside' en el Festival de cine de Toronto. 

Acompañada de su marido, el cantante de country Keith Urban, Nicole Kidman deslumbró sobre la alfombra naranja desplegada para la premiére de su última película, justo un día después de conocer su nominación a la próxima edición de los Premios Emmy por su papel en la serie de televisión 'Big little lies'. 

El matrimonio a su llegada al Festival de cine de Toronto | Gtres / GTRES

 

Labios marcados y peinado efecto mojado, entre los detalles beauty de su look | David Niviere / CORDON

Jennifer Lawrence o cómo volver a brillar en menos de 24 horas

La actriz confió de nuevo en Dior para acudir a la 'premiére' francesa de su último trabajo en la gran pantalla. 

Woman.es

No hay descanso para Jennifer Lawrence. La actriz se encuentra en plena gira promocional de la película 'Mother!' y ha decidido sacar la artillería pesada en lo que a estilo se refiere. 

Después de arrasar en Venecia y Londres con dos looks de Alta Costura radicalmente distintos (el primero, un diseño de tul y plumetti firmado por Maria Gracia Chiuri para Dior; y el segundo, un vestido de Atelier Versace a base de cadenas metálicas que jugaba con las transparencias), tocaba sorprender en París. Y lo hizo. 

Dior firma el vestido de escote palabra de honor que lució en el estreno | David Niviere / CORDON

Esta vez, la ganadora de dos Oscar recurrió de nuevo a Dior para acaparar todos los flashes con un vestido de escote palabra de honor en gris perla. Pero lejos de dotarle de complementos de estilo romántico y dulce, Jennifer Lawrence prefirió romper al lucir esta pieza con un maquillaje oscuro y una melena efecto mojado, que acompañó de una sencilla cadena de la que colgaba una cruz. 

No hay más que ver todo el 'savoir-faire' que esconde en este diseño de Dior para entender por qué la actriz americana ha conseguido coronarse como reina indiscutible de la alfombra roja.

 

La de Barbados a su llegada al evento de lanzamiento de la firma | Cordon / CORDON

Rihanna, sin miedo a supersticiones en el lanzamiento de su colección de maquillaje

¿Quién dijo que el amarillo traía mala suerte?

Woman.es

Fenty beauty ya es una realidad. Desde hoy, la primera colección de maquillaje creada por Rihanna puede comprarse en todo el mundo a través de su tienda online y en Sephora. En un acto celebrado en Nueva York aprovechando como marco la Semana de la Moda, la propia cantante fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a la firma al presentarse con un look que solo ella es capaz de defender. 

Toda de amarillo desafiando cualquier tipo de superstición, la cantante se enfundó en una camiseta de manga anudada a la cintura a modo de crop top (que lució sin sujetador apuntándose así a la tendencia #Braless), una larga falda con amplia abertura lateral, unos pendientes en forma de aro y unas altas sandalias tipo gladiador en dorado. 

Pero como no podía ser de otra forma, su look beauty era lo que marcaba la diferencia. Una alta coleta dejaba su rostro al descubierto para mostrar cómo se habían utilizado sobre él sus productos. Primer, base mate, luminador en la zona alta de los pómulos, sombra de ojos en barra, contorno en dos tonos diferentes y gloss en los labios fueron los causantes de un resultado final con el que la de Barbados logró brillar durante toda la noche. 

Quien también lució maquillaje de Fenty beauty fue quien se ha convertido ya en imagen de su primera campaña Duckie Thot. De hecho, fue la propia Rihanna quien se encargó de ayudar con este "toque de glow" a la modelo durante el acto de lanzamiento. 

 

"Lemme help you with that glow" #KILLAWATT 💫

Una publicación compartida de Fenty Beauty By Rihanna (@fentybeauty) el

Está claro que la mala suerte no está pensada para Rihanna. 

La modelo con un look que no termina de convencernos | STB / GTRES

El día que Kendall Jenner nos decepcionó con su look

Ir a la última no ha sido suficiente para convencernos. 

Woman.es

Jeans rotos, camiseta básica, botines y blazer oversize. Si nos dicen estos ingredientes seguido del nombre de Kendall Jenner es inevitable pensar que la combinación funciona. Pero no, esta vez su elección no ha logrado convencernos... 

via GIPHY

Y eso que ha invertido en el look una de las piezas claves de la temporada, la blazer con hombreras ligeramente estructurada, así como por unos botines de punta en color negro, las mini gafas de sol y el codiciado bolso de Balenciaga. A pesar de ello (y de los esfuerzos que hemos puesto por que nos guste) el mix de todas estas prendas y complementos a la última no funciona. 

La modelo con bolso de Balenciaga, jeans rotos y americana oversize | STB / GTRES

Lo sentimos Kendall pero esta vez no has conseguido conquistarnos, aunque no dudamos que a la próxima sí lograrás hacerlo.