Charlize Theron brilla en el estreno de 'Bombshell' con un look total black formado por un minivestido con remate de flecos y unas sandalias de tacón. | Gtres

El minivestido negro con flecos de Charlize Theron que es una auténtica bomba

Impresionante look de la sudafricana en el estreno de 'Bombshell'. 

Woman.es

Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron. Tremendo elenco de actrices el que ha conseguido juntar el director de cine Jay Roach para su nueva película, 'Bombshell'. Las tres han sido las protagonistas del estreno de la cinta que ha tenido lugar en Los Angeles, cada una con un estilo diferente.

Nos gusta mucho lo bien que utiliza siempre el recurso del traje masculino Nicole Kidman y lo bella que luce siempre Margot Robbie cuando escoge vestidos tan femeninos como el que la pieza romántica de Giambattista Valli que ha escogido para la ocasión, pero claro, esta vez ambas, hay que reconocerlo, han quedado un poco eclipsadas por el lookazo que ha lucido Charlize Theron, que ha dado rienda suelta a su lado más sexi con un resultado espectacular. 

La sudafricana se ha tomado al pie de la letra el título de la película, 'Bomba' traducido al castellano, y ha querido vestirse como tal. Lo ha hecho con un minivestido negro con un escote en V vertiginoso, de tirantes finos y remate con flecos en los bajos de la falda.

Una versión muy sensual y atrevida del 'little black dress' que le sienta como un guante a la flamante ganadora del Oscar a sus 44 años. 

Charlize Theron con un minivestido de tirantes negro con flecos firmado por Dior en el estreno de la película 'Bombshell'. | Gtres

Theron sabe explotar muy bien este tipo de vestidos que hablan por sí mismos. Lo hace evitando todo tipo de adornos que le quiten protagonismo. Cuando más minimal el look, más brilla. Y así ha vuelto a ser en esta ocasión, en la que es el brillo de su piel el contraste perfecto para el negro del diseño de Dior, una de sus firmas de cabecera.

Tan solo lo ha acompañado por dos complementos la protagonista de 'Monster': unas sandalias de tacón en el mismo color que el vestido con doble cierre de pulsera al tobillo que estilizaban todavía más las líneas de su cuerpo, y unos pendientes largos que empujaban en la misma dirección, alargando el cuello de la actriz gracias no solo a su elegante forma, sino también a que Theron lleva el pelo muy corto de nuevo

Charlize Theron, imponente en el estreno de 'Bombshell' en Los Ángeles. | Gtres

Precisamente el peinado, fijo y con raya a un lado muy marcada, ha sido la guinda a un outfit de esos ante los que solo es posible ponerse de pie y aplaudir.