Juana Arias con vestido estampado en tonos verdes. | Gtres

Juana Arias, la única que ha ido con vestido de alfombra roja a los Forqué 2021

La actriz colombiana ha marcado la diferencia con su look. 

Woman.es

La actriz colombiana Juana Arias ha sido una de las grandes sorpresas de la alfombra roja de la 26 edición de los premios Forqué del cine español que se celebran en IFEMA, el recinto ferial de la capital.

La joven de 31 años nacida en Bogotá, que ha desarrollado hasta ahora toda su carrera profesional en su país, donde es muy conocida, ha acudido al evento en representación del equipo que ha dado forma a la película ‘Nuevo orden’, dirigida por el cineasta Michael Franco, nominada a mejor cinta latinoamericana. La producción ya recibió buenas críticas en el último festival de San Sebastián.

Se da la curiosidad, tal y como ha confesado en sus stories de Instagram Juana Arias, que ha tenido que dar forma a su look en tiempo récord, porque tras llegar a Madrid a las 6 de la mañana de hoy ha recibido la noticia de que podía acudir a los premios Forqué como invitada.

Y no solo lo ha conseguido, es que lo ha hecho con nota muy alta, siendo además de una de las más originales de la alfombra roja porque no ha apostado, a diferencia de la mayoría, por el color negro.

Juana Arias con un diseño de Schlesser y pendientes de Lladró. | GTRES

Frente a las elecciones oscuras de la mayoría de invitadas a la gala, la colombiana ha optado por llenar la noche de color gracias a un diseño 'made in Spain' que ha resultado de lo mejorcito que se ha visto sobre la alfombra roja.

Se trata de un vestido capa de corte helénico brillante con estampado en un suave tono verde firmado por Angel Schlesser, que ha acompañado de unos espectaculares pendientes de Lladró que se escondían bajo su melena suelta peinada con ondas marcadas y raya en medio. 

Como colofón beauty al estilismo, Juana ha optado por un maquillaje armonioso y luminoso, obra de Alba Nava para Dior, en el que destacaban los pómulos en un suave tono coral y unos ojos que combinaban sombras rojas y burdeos con un trazo de eyeliner gráfico ultra fino de larga duración en negro mate, todo con productos de la línea de belleza de la firma francesa.