La actriz Juana Acosta posa deslumbrante y sesentera de Temperley London. | GSR / GTRES

El look retro de Juana Acosta: perfecto para brillar

La actriz vuelve a acertar en una cena de nominados con un look muy diferente al de sus últimas apariciones. 

Clara Hernández | Woman.es

Es habitual que Juana Acosta figure en las listas de las mejor vestidas de photocalls y alfombras rojas. La noche de este lunes, la actriz volvió a regalarnos una lección de elegancia en la cena de nominados de los Premios Fotogramas, a los que está nominada a mejor actriz por su trabajo en la película 'Perfectos desconocidos'.

La colombiana deslumbró con un modelo muy distinto a los que ha lucido últimamente. Lejos de aquel vestido azul de princesa de Pedro del Hierro o del mono sexy y rojo de la cena de los Premios Fénix, Juana ha elegido para la ocasión un look azul de aire dulce, nocturno y sesentero recorrido por brillos de lentejuelas verdes bordadas en degradado, amplio escote y medias mangas de vuelo firmado por Temperley London.

Juana Acosta, vestida de Temperley London. | GSR

La actriz ha acompañado el vestido clutch de DSquared2, zapatos de Jimmy Choo, joyas de Dinh Van y una bonita melena semirrecogida atrás con flequillo 'curtain fringe', una de las tendencias de la temporada.

 No solo los photocalls la quieren. Antes de presentarse en la cena de gala, Juana Acosta enamoró desde Instagram con un look de día perfecto: pantalones palazzo a rayas verticales de colores de Reformation, top negro, clutch de M2malletier y sandalias de Mascaró a juego con el top.