Jennifer Lopez lista para los People Choice Awards. | Instagram @maryphillips

Puede que el de Jennifer Lopez con vestido rojo sea uno de los mejores looks de la historia de los People Choice Awards

La artista estaba impresionante con un diseño corto y cargado de volumen de Christian Siriano. 

Woman.es

Venimos a contarte algo que ya sabes, pero que no por ello deja de ser noticia de obligada lectura: JLo ha triunfado en una alfombra roja. Y lo ha hecho haciendo honor al color clásico de estas, aunque no todas sean en los tiempos que corren así, con un minivestido cargado de volumen y contrastes de Christian Siriano.

La pieza, y quien la lleva, lo explican mucho mejor en una imagen de lo que podemos hacerlo nosotras con palabras porque estas se quedan escasas ante semejante look, posiblemente el mejor en la historia de los People Choice Awards

No es de extrañar que Jennifer Lopez haya sido galardonada con el premio al icono del año que entra en su recta final. Podrían darle el del último lustro si lo hubiera también, incluso el de lo que llevamos de siglo, y nadie se escandalizaría por ello. ¡Qué pasada de outfit! 

En color rojo pasión, sin mangas pero con una original sobrecapa abullonada que cubre los hombros y el pecho desde el cuello cerrado, y con una minifalda voluminosa donde vuelve a aparecer los pliegues muy exagerados, abullonados también, tras discurrir la pieza ajustada al torso, incluyendo la cintura.

No tiene nada que ver en sus líneas con el vestido regalo de Valentino con el que JLo deslumbró en la última edición de los Globos de Oro, pero está al mismo nivel de fantasía el vestido del joven diseñador norteamericano -cumplirá 35 años el 18 de noviembre-. 

Siriano, por cierto, es miembro de Council of Fashion Designers of America, que precisamente también reconoció a Jennifer Lopez el año pasado en una gala en la que la diva del Bronx también apostó por el rojo, aunque menos puro que el de esta ocasión -más anaranjado-.

Para completar el tremendo estilismo, Jennifer Lopez, de la mano de su estilista, Rob Zangardi, ha elegido unas sandalias de tacón transparentes y una coleta alta marca de la casa con largas extensiones, otro de los recursos de estética que solemos ver a menudo en el cabello de la artista estadounidense de origen puertorriqueño. 

Carmín rojo, a juego con el vestido, y unos pendientes geométricos, relativamente discretos para no restar protagonismo a los elementos principales del outfit, completan otra matrícula de JLo en una alfombra roja. Como bien ha apuntado la organización de los People Choice Awards en su Instagram, "es la número uno".