GTRES

La 'pink party' de Victoria's Secret: todas las invitadas

Bella y Gigi Hadid, Kendall Jenner, Alessandra Ambrosio, Irina Shayk, Lady Gaga y Doutzen Kroes no faltaron a esta gran fiesta que se celebró en París.

Andrea Sicilia | Woman.es

Después de un desfile de excepción, los ángeles de Victoria's Secret celebraron el éxito de esta edición con una fiesta por todo lo alto teñida de rosa. Las transparencias y los escotes de infarto fueron los auténticos protagonistas de una noche inolvidable. 

Gigi Hadid fue una de las más aclamadas de la noche con su espectacular diseño firmado por Atelier Versace. Su hermana Bella, tampoco se quedó atrás con una creación igual de provocadora de Julien McDonald con cristales de Swarovski, de la colección primavera-verano 2017.

También merece una mención especial Kendall Jenner, quien brilló con su vestido minimalista de satén en tono perla de Camilla and Marc. Alessandra Ambrosio, por su parte, se decantó por el negro con una creación de transparencias y encaje de la firma Alessandra Rich.

Tras confirmarse su sonado embarazo, una de las grandes protagonistas de la noche fue Irina Shayk. La top prefirió optar por un diseño menos ajustado con rayas en negro y blanco que combinó con unas tight high boots. 

Lady Gaga, maestra de ceremonias este año, también quiso disfrutar de la fiesta posterior y eligió para la ocasión un elegante diseño de Azzedine Alaïa, de la colección otoño-invierno 2016. 

Ver 15 fotos