Emma Roberts con camisa de Teresa Helbig. | Evan Agostini / GTRES

Emma Roberts o cómo llevar camisa de Teresa Helbig y ser la invitada perfecta

La actriz sorprendió con un magnifico look formado por una prenda de Teresa Helbig. 

Aida Ortega | Woman.es

Emma Roberts ha escogido una camisa de Teresa Helbig para una de sus últimas apariciones públicas.

La actriz se encuentra en plena promoción de su película 'Little Italy', y ha sido en una de las alfombras rojas donde ha sorprendido con un estilismo de lo más peculiar. Una opción en la que fijarse cuando te conviertes en invitada a una celebración y quieres desmarcarte del resto. Es decir, cuando deseas ser original y no caer ante ls clásicas opciones de vestido o mono. 

Resulta que tras ver el conjunto de Emma, hemos descubierto que hasta un pichi bien combinado puede llevarse en la ocasión más sofisticada si se combina de manera acertada. El look de la actriz está formado por un mini vestido negro de tirantes finos con incrustaciones de pequeñas joyas. Estas también están presentes en el calzado, pues se trata de unos stilettos negros de piel con una fina y brillante tira en el empeine. Sin embargo, si tenemos que quedarnos con una prenda de este look, esa sería sin duda la camisa de plumeti de manga larga y con detalles de glitter de la colección 'Outsiders' de la diseñadora española Teresa Helbig. 

 

#littleitalymovie x @prada 🖤❤️ tap for credits

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

El maquillaje tampoco pasa desapercibido, ya que ayuda a crear ese aire naïf y aniñado del que presume la actriz. Piel luminosa, pómulos marcados con un colorete rosado a juego con lo labios, y un trazo clásico de 'eyeliner'. 

Con esta propuesta sencilla, pero sorprendente, Emma Roberts demuestra el poder y la versatilidad de una buena camisa blanca. Al mismo tiempo que confirma que, en ocasiones, arriesgar puede alzarte como la invitada más aplaudida. Aunque algo queda claro, con Teresa Helbig una siempre acierta. Basta echar un vistazo a uno de sus desfiles para caer rendida ante sus propuestas. 

Ver 32 fotos

 

GuardarGuardarGuardar