Emma Roberts sorprende con su flequillo en los Critic's Choice Awards. | GTRES

Critics' Choice Awards 2018: el singular peinado de Emma Roberts

La actriz se apunta a esta nueva tendencia solo apta para atrevidas.

Marta Requejo | Woman.es

Los flequillos vienen pisando fuerte este 2018 haciéndose un hueco dentro de las tendencias 'beauty'.

Si ya terminamos el 2017 con el 'curtain fringe' como el peinado del momento, el flequillo ahora se reinventa en todas sus formas y ha sido en las primeras alfombras rojas del año donde hemos podido verlo.

 

He got nominated. I got bangs. #criticschoiceawards 💙

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

La última en sorprendernos con su peinado ha sido la actriz Emma Roberts, que acudió a la gala de los Critics' Choice Awards 2018 con un llamativo flequillo recto y una melena lisa recogida detrás de las orejas. Un estilismo que le aportaba una aparencia muy vintage y, para nuestro gusto, poco favorecedora. No sabemos si se trata de un postizo o es que la actriz ha decidido cortarse el pelo así y apuntarse a esta nueva tendencia solo apta para atrevidas.

Aunque Roberts no acertó con el peinado, sí fue una de las más alabadas en cuanto a vestuario pues la actriz lució un impresionante vestido de satén firmado por Giorgio Armani que, la verdad, fue un gran acierto.

Ver 5 fotos

Además, Emma Roberts no es la única actriz que se ha decidido por este atrevido corte, pues hace unos días podíamos ver a Emma Watson en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018 luciendo un flequillo de este estilo.