woman | El lujo de ser mujer

Detalle de Ana de Armas con vestido rosa cruzado en el estreno de 'Blade Runner 2049' en Tokio. | Shizuo Kambayashi / GTRES

Ana de Armas y el vestido rosa de invitada perfecto

Ana de Armas se encuentra en Tokio para promocionar 'Blade Runner 2049'.

Aida Ortega | Woman.es

Ana de Armas no para quieta. 

La actriz se encuentra en plena promoción de su última película, 'Blade Runner 2049'. La última parada de esta gira de estrenos ha sido Tokio, ciudad para la que Ana ha escogido un look de inspiración oriental. 

via GIPHY

Un vestido rosa bebé cruzado ha sido el estilismo escogido por la cubana. Diseño que cuenta además con un original cuello camisa y un corte que simulaba un kimono. Una propuesta de Proenza Schouler realizada en piel.  

Un look que Ana de Armas ha completado con unos stilettos de ante en color caqui de Christian Louboutin y un sencillo moño a la altura de la nuca.

Un estilismo que resulta de lo más inspirador para las bodas de otoño. 

Ver 6 fotos

 

Premios Woman: la belleza de Vanesa Lorenzo, Verónica Blume y Judith Mascó. | GDG / GTRES

La alfombra roja de los II Premios Woman en la celebración de su 25 aniversario

Varios fueron los rostros conocidos que nos acompañaron durante esta mágica noche. 

Woman.es

El Casino de Madrid se engalanó con 10.000 rosas rojas para celebrar una noche mágica. La segunda edición de los Premios Woman contó con la presencia de multitud de rostros conocidos que quisieron acompañarnos en la celebración de los 25 años de la revista Woman.

Paco Arango y su Fundación Aladina, Rebeca Minguela y Candice Huffine fueron los premiados en esta segunda edición de unos premios que reconocen el talento y la solidaridad de todos aquellos que luchan por un mundo mejor. Además, con motivo del aniversario de esta cabecera, Woman quiso otorgar un reconocimiento a tres modelos españolas que han crecido entre las páginas de esta revista: Vanesa Lorenzo, Verónica Blume y Judith Mascó. 

Repasamos a los invitados de esta divertida noche. 

Los mejores momentos de la alfombra roja: 

 

Gwyneth Paltrow en los Golden Heart Awards. | CORDON

Gwyneth Paltrow, protagonista de los Golden Heart Awards

La gala solidaria contó con el apoyo de numerosas personalidades del mundo de la moda y el cine. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Nueva York vuelve a vestirse de gala y esta vez con fines solidarios. Numerosos rostros conocidos se dieron cita en la cena anual de los Golden Heart Awards, cuya recaudación va dirigida a combatir el hambre en el mundo, empezando por el área metropolitana de Nueva York. 

GTRES

En esta ocasión Gwyneth Paltrow fue el centro de todas las miradas, no solo por recibir el premio al Servicio Comunitario otorgado por Michael Kors, sino también por el maravilloso vestido metalizado con transparencias de la misma firma. 

La actriz ve reconocida su labor con este galardón solo unos días después de revelar que había sido una de las víctimas de Harvey Weinstein, el famoso productor de Hollywood que en las últimas semanas ha sido acusado de acosar sexualmente a más de 30 intérpretes, incluidas Angelina Jolie o Cara Delevingne. 

 

Silver for the gold: @GwynethPaltrow and Michael Kors at @godslovenyc’s #GoldenHeartAwards.

Una publicación compartida de Michael Kors (@michaelkors) el

Los Golden Heart Awards contaron además con la participación de algunos ángeles de Victoria's Secret que, como cada año, acuden a la ceremonia para aportar su granito de arena. Romee Strijd, Jasmine Tookes, Lais Ribeiro y Jourdan Dunn fueron las encargadas de representar a la firma de lencería en este evento solidario.

Otros representantes del mundo de la moda y el cine, como la modelo Ashley Graham o la actriz Kate Hudson, también mostraron su apoyo a esta causa. Si quieres descubrir todos los looks de la noche, entra en la galería. 

 

Heidi Klum, una de las asistentes a la gala amfAR de Los Ángeles | Gtres / GTRES

Los Ángeles se llena de glamour con la gala amfAR

Julia Roberts, Kate Hudson y Heidi Klum, entre las invitadas estrella.

Woman.es

La fundación creada para la investigación y la lucha contra el SIDA, amfAR, ha vuelto a organizar una de sus galas solidarias, esta vez en Los Ángeles. Y hasta allí volvieron a desplazarse numerosas celebrities que no quisieron perder la oportunidad de apoyar una buena causa. 

Heidi Klum, impresionante con un escotado vestido de Ralph&Russo fue una de las asistentes junto Victoria Justice, cual princesa con una creación de la firma PatBO; o Kate Hudson, quien acaparó todas las miradas con un diseño de David Koma que destacaba aún más con su nuevo corte de pelo. 

Pero si hubo una protagonista de la noche esa fue Julia Roberts, quien fue premiada durante la fiesta gracias a su contribución a la lucha contra el SIDA en los últimos años.

Una emotiva velada que tampoco quisieron perderse actrices como Sophia Bush, Ashley Green o Michelle Rodríguez; así como la cantante Fergie, que se encargó de una de las actuaciones del evento.