woman | El lujo de ser mujer

Detalle del look beauty de Ana de Armas. | CORDON

El peinado de Ana de Armas es el moño perfecto para melenas cortas

Ana de Armas también ha sucumbido a la sencillez y comodidad de este moño.

Aida Ortega | Woman.es

Ana de Armas ha confirmado lo que ya predecimos hace unas semanas. Si de peinados sencillos se trata, el moño gana la batalla. 

Nada de dificultades, de laboriosos tutoriales y costosos trabajos. Nada de pasarte diez minutos tratando de dar con ese recogido que al final nunca conseguirás. Vamos, que nada de complicaciones, vayamos a lo sencillo. 

 

All I need... #AllYouNeed @tiffanyandco 💙

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Porque puede que te parezca un peinado básico, pero este moño es todo lo que necesitas durante el otoño.

Detalle del peinado de Ana de Armas en Nueva York. | INSTARimages.com / CORDON

No solo eso, sino que además podrás hacértelo incluso con melenas midi y el pelo corto. Basta con echar hacía atrás todo el cabello, sin raya, y retorcer sobre sí mismo el pelo para luego atarlo con una goma. Así de fácil. Deja unos mechones sueltos en la parte delantera para dar informalidad al look. Y todo hecho. Un peinado para que el no necesitarás más de dos minutos. 

Sara Carbonero y Paula Echevarría son adictas a esta tendencia. Pero es Ana de Armas quien demuestra que poco importa el largo del pelo, este recogido es apto para todas. 

Paula Echevarría con vestido de flores de Andrew GN , pendientes de Tous y moño alto. | GTRES

La actriz lo lució en la fiesta de lanzamiento del perfume de Tiffany & Co. en Nueva York. Allí acudió con un look de terciopelo de la firma Monse en color azul compuesto por un ancho pantalón y un top de manga larga. Una arriesgada propuesta con la que no dejó indiferente a nadie. 

Nosotras, nos quedamos con su moño

Ver 7 fotos

 

GTRES

Kim Kardashian se tiñe el pelo de blanco plateado

Kim Kardashian sorprende en Nueva York con un nuevo y controvertido color de pelo. 

Aida Ortega | Woman.es

Kim Kardashian ha cambiado su color de pelo. ¿Será su cambio numero mil? Es posible. 

La socialité acudió al desfile de Tom Ford que se celebró durante la primera jornada de New York Fashion Week. Allí, Kim se propuso ser el centro de atención. Algo que verdaderamente consigue sin ningún esfuerzo. 

Pero a ella las medias tintas no le van, ella quiere que los flashes la busquen, así que arriesgó en cada detalle de su look. 

via GIPHY

Lo evidente salta a la vista, pues Kim Kardashian ha dicho adiós a su melena negra azabache para darle la bienvenida a un nuevo color. A medio camino entre blanco y gris, la nueva melena de esta Kardashian va más allá del rubio platino. Y si ella lo lleva por algo será, nosotras ya lo apuntamos como tendencia para el otoño. 

via GIPHY

En palabras de su peluquero de la noche y artífice de este llamativo cambio, se trata de un 'silver white hair', o lo que es lo mismo, un blanco plateado. 

 

Guess who? Seeing if blondes have more fun! Silver white hair vibes! It's NYFW! Colour and cut by me #chrisappletonhair @kimkardashian Makeup @makeupbyariel

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

Pero claro, no solo de belleza vive este clan. Kim K. también sorprendía con su estilismo. Un look compuesto por un ajustado y largo vestido recto de látex en color negro. A juzgar por el diseño, intuimos que no le fue sencillo sentarse a disfrutar del desfile. 

¿Te atreverías con este cambio?

 

El semirecogido de Paula Echevarría en Vitoria con vestido de Isabel Sanchis. | GSR / GTRES

El peinado de Paula Echevarría es lo único que necesitas este otoño

El semirecogido de Paula Echevarría que es tendencia esta temporada. 

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría fue una de las estrellas indiscutibles del reestreno de 'Velvet Collection' durante el festival de televisión celebrado en Vitoria.

Este año, el FesTVal de Vitoria ha acogido el esperado regreso de la serie y ha contado para tal cita con muchos de sus protagonistas. 

Pau sorprendía con un vestido color nude de palabra de honor y con un detalle de un gran lazo en la espalda. Un diseño de Isabel Sanchis realizado en jaquard y que completó con unos pendientes de lágrima de Tous y un brazalete con una gran piedra de la misma firma. 

 

Las chicas de "Tavo... Gus- Tavo" #VuelveVelvet #VelvetColeccion @bambuprodu @movistarplus

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Un vestido que, como era de esperar, atrajo todas las miradas. 

 

Sin palabras nos deja @pau_eche en la presentación de #velvetcollection Vestido de @isabelsanchiscostura

Una publicación compartida de Isabel Sanchis (@isabelsanchiscostura) el

A nosotras, fieles seguidoras de su estilo e incasables investigadoras de sus trucos de belleza, fue su peinado el que nos conquistó al instante. Paula Echevarría optó por un semirecogido en el que se coge la parte más alta del cabello. Con efecto pulido y dejando el resto de la melena con volumen y ligeras ondas casi imperceptibles. 

Una propuesta sencilla, perfecta para el día a día pero que Pau demuestra que también puede llevarse en grandes citas. 

¿Necesitas más motivos para poner este peinado en práctica?

 

La actriz durante el rodaje de '3 seconds' | SteveSands / GTRES

El cambio de look de Ana de Armas

Su nueva imagen ha sorprendido a todos. 

Woman.es

Es la actriz del momento. Además de protagonizar la portada del mes de agosto de la revista Woman, Ana de Armas tiene pendiente de estreno la esperada secuela de 'Blade Runner'. Será el próximo mes de octubre cuando podamos ver a la cubana meterse en la piel del personaje más complicado de su carrera. 

Y entre tanto, ha sido su nueva imagen la que nos ha sorprendido. Igual de rubia, pero con la melena completamente rizada, hemos podido ver a la actriz haciéndose un selfie en Nueva York. 

Ana de Armas con la melena completamente rizada | SteveSands / GTRES

Eso sí, por exigencias del guión. Ana de Armas se encuentra en la Gran Manzana inmersa en el rodaje de la película '3 seconds', en la que comparte cartel con la nominada al Oscar Rosamund Pike.