Rebajada y con un estampado increíble: la prenda que triunfa entre las mujeres de más de 40 años

Es perfecta para dar una nueva vida a un look básico durante los días de más frío.

El cárdigan es una de las estrellas indiscutibles del invierno
El cárdigan es una de las estrellas indiscutibles del invierno / Parfois

Si hay una prenda que no puede faltar en el armario es el cárdigan. Basta con echar un vistazo tanto a la pasarela como al streetstyle para descubrir que esta chaqueta de punto sigue siendo una de las estrellas indiscutibles del invierno, ya que no solo es una pieza versátil y cómoda, sino que también se ha convertido en un símbolo de estilo y sofisticación. Una buena noticia, no sólo para nuestro guardarropa, sino también para todas aquellas mujeres de más de 40 años que necesitan tener un as bajo la manga para construir outfits que les queden bien con todo.

Los cárdigans son muy gustosos, cómodos y versátiles, ideales para que los luzcamos durante toda la temporada y eleven nuestro look. Y de todos los que hemos visto, especialmente durante las rebajas de enero, hay uno que gana por goleada. Un cárdigan con un estampado increíble y que es ya la prenda que triunfa entre las mujeres de más de 40 años. Está disponible en Parfois y podemos decir que es posiblemente una de nuestras chaquetas favoritas de todos los tiempos, perfecta para esos días en los que el clima es impredecible, añadiendo una capa de calidez sin sacrificar el estilo. Cuando la veas sabrás si exageramos o no.

Cárdigan estampado

Cárdigan estampado

/ Parfois

La versatilidad del cárdigan estampado (y rebajado) de Parfois

Los estampados varían desde diseños florales y geométricos hasta motivos más abstractos, lo que permite a cada persona encontrar un cárdigan que refleje su personalidad y estilo. Este de Parfois está elaborado en punto, con un print muy original a base de llamativas rayas y capaz de dar ese plus de color que muchas veces necesitamos durante los meses de invierno. Además, lleva una capucha y el cierre es de cremallera. Su precio rebajado es de 29,99 euros así que ¡fíchalo antes de que se agote!

Esta chaqueta solo está disponible en talla única, ya que está diseñada para crear las siluetas más variadas y adaptarse a diferentes tipos de cuerpo.

Un cárdigan facilísimo de combinar y perfecto para dar una nueva vida a un look básico durante los días de más frío. Su estampado puede parecer desafiante, pero la clave está en mantener el equilibrio con prendas de colores sólidos para no sobrecargar el conjunto. Por ejemplo, este cardigan combina perfectamente con un pantalón negro o incluso con unos jeans y podemos completar el look con unas botas de cowboy, unos mocasines o incluso unas zapatillas como la versión más cómoda al estilismo.

No es solo una prenda de moda para esta temporada, sino una inversión en nuestro armario. Con su versatilidad y variedad de estilos, es fácil encontrar un cárdigan que se adapte a nuestros gustos personales y necesidades de estilo. 

Síguele la pista

  • Lo último