El posado navideño de Vicky Martín Berrocal que ha provocado que queramos unas bragas de lentejuelas

Desde sus vacaciones en República Dominicana, Vicky Martín Berrocal ha posado en bikini y con un original short que es desde ya nuevo objeto de deseo. 

Vicky Martin Berrocal también estuvo en los Latin Grammys con un vestido imponente

Vicky Martín Berrocal durante sus vacaciones
Vicky Martín Berrocal durante sus vacaciones / Instagram @vickymartinberrocal

Al igual que los Beckham, Vicky Martín Berrocal también ha querido regalar a sus seguidores su particular posado navideño. Solo que, a diferencia de el protagonizado por la diseñadora y el futbolista junto a sus hijos, en el de la andaluza no hay abeto, ni chimenea, ni pijama de cuadros ni gorros de Papá Noel sino bikini negro y camisa blanca. 

La fundadora de la marca Victoria ha viajado hasta República Dominicana acompañada de su hija, su hermana y su madre para disfrutar de estas fechas junto a las suyas pero de un modo diferente al habitual. Lo de Vicky están siendo unas fiestas familiares de lo más exóticas que ha querido celebrar por todo lo alto con una instantánea suya en la que aparece de lo más sugerente. 

En las imágenes vistas en Instagram Vicky Martín Berrocal aparece con el mar de fondo vestida únicamente con lo que parece ser un bikini negro sobre la que se ha colocado una camisa blanca abierta por encima. 

Pero, si nos fijamos bien, en realidad lo que lleva la diseñadora son unos shorts de lentejuelas con los que se ha unido a la atrevida tendencia bautizada como ‘no pants’ abrazada ya por muchas celebrities e influencers que invita a salir en bragas a la calle a pesar de las bajas temperaturas. 

Vicky Martín Berrocal se une a la tendencia 'no pants'

Vicky Martín Berrocal es una fiel seguidora de las tendencias por eso, después de dar por iniciada la temporada de balaclava y sorprender con la bomber dorada más aclamada, no nos sorprende que haya decidido atreverse con esta rompedora fórmula.

En su caso son unos pantalones cortísimos realizados en tela de lentejuelas, forrados internamente con un suave tejido de tul y con elástico en la cintura para ganar en comodidad que llevan el sello de Calzedonia, desde donde aseguran que son perfectos para combinarlos con unos pantis velados o tupidos. La celebrity, en cambio, ha preferido llevarlos en solitario.

Hot pants de Calzedonia forrados de lentejuelas

Hot pants de Calzedonia forrados de lentejuelas

/ Calzedonia

COMPRAR

El precio de estos 'hot pants' que ha fichado Vicky Martín Berrocal en Calzedonia –donde, por cierto, también hay braguitas más finas, sujetadores y leggins forrados de 'brilli brilli'– es de 19,95 euros. ¿Lo malo? Están completamente agotados en las dos tallas en las que se comercializa por lo que hay que apuntarse a la lista de espera para enterarse de su regreso a las tiendas.

Síguele la pista

  • Lo último