Leila Nda. | IMAXTREE

Victoria's Secret Fashion Show: Leila Nda

La modelo vuelve a la pasarela de Victoria's Secret con energías renovadas después de haberse quedado fuera de la lista de seleccionadas en la última edición. 

Woman.es

Leila Nda es una de las modelos que este año participarán en Victoria's Secret Fashion Show 2017.

La 'top' ya se subió a la pasarela junto al resto de ángeles en 2015, pero el año pasado se quedó fuera del exigente cásting de la firma. Esta temporada, Leila vuelve con fuerzas renovadas y con mucho que ofrecer a Victoria's Secret, pues en los últimos meses ha desfilado para marcas como Marc Jacobs, Emilio Pucci o Elisabetta Franchi en las Semanas de la Moda de todo el mundo. 

"No puedo expresar lo agradecida que estoy de formar parte del Victoria's Secret Fashion Show. Todo el trabajo ha valido la pena y he aprendido a no rendirme nunca, estoy convencida de que todos los sueños se hacen realidad; incluso si lleva tiempo, simplemente sigue adelante y cree en ti mismo" escribía la modelo para confirmar su participación en el desfile. 

Estamos deseando ver a Leila Nda con el resto de 'tops' en el 'show' de Shanghái del próximo 28 de noviembre, para descubrir por fin todos los secretos del desfile de lencería más esperado del año, pero mientras tanto repasamos algunos de sus mejores momentos profesionales. 

Ver 10 fotos