Irina Sharipova en el desfile de Chanel otoño-invierno 2014.  | IMAXTREE

Victoria's Secret Fashion Show: Irina Sharipova

La modelo rusa vuelve a desfilar para Victoria's Secret después de tres años. 

Woman.es

Irina Sharipova es una de las modelos que ha superado el selecto casting de Victoria's Secret para lucir las piezas de lencería más deseadas en el esperado desfile que la marca celebra cada año por todo lo alto.

Aunque la última temporada ha estado apartada de los desfiles, la modelo rusa tiene muchas tablas sobre la pasarela ya que ha trabajado para algunas de las mejores firmas en las Semanas de Moda de todo el mundo: Chanel, Carolina Herrera, Oscar de la Renta o Dolce & Gabbana son algunas de sus conquistas más recientes.

 

Good morning people 💘🍁

Una publicación compartida de Irina Sharipova🇷🇺 (@irinasharipova) el

Además, Irina ya sabe lo que es formar parte del elenco de maniquíes de Victoria's Secret, pues desfiló para la marca de lencería en 2014. Ahora, después de tres años, la 'top' vuelve con más experiencia y energías renovadas para darlo todo en el 'show' de Shanghái del próximo 28 de noviembre, del que poco a poco vamos conociendo más detalles.

"Después de tanto tiempo aquí estoy, de vuelta con el equipo más soñado. Las palabras no pueden describir lo feliz que estoy. ¡Durante un corto periodo de tiempo, soñaré de nuevo con vosotros! ¡Pero no me despertéis! ¡Me siento tan emocionada y honrada de desfilar en el Victoria's Secret Fashion Show por segunda vez!", escribía Irina Sharipova cuando se confirmaba su participación en el show, recordando su momento sobre la pasarela con la firma. 

Tendremos que esperar un tiempo para verla con la lencería rosa, pero hasta entonces podemos repasar algunos de sus mejores momentos profesionales, recogidos en esta galería. 

Ver 10 fotos