Frazer Harrison / GETTY

Ya sabemos qué (inesperada) diseñadora colaborará este año en el desfile de Victoria's Secret

La colección cápsula que los ángeles presentarán sobre la pasarela está firmada por una diseñadora internacional que deberías conocer. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Poco a poco vamos conociendo los pormenores del esperado desfile de Victoria's Secret y cada nuevo detalle es más sorprendente que el anterior. ¿La última novedad? La diseñadora que creará una colección cápsula para vestir a los ángeles durante el 'show'. 

Después de varios años viajando hasta distintos rincones del mundo (Londres, París y, en la última edición, Shanghái) este año el desfile de lencería vuelve de forma inesperada a casa y los ángeles desplegarán sus alas de nuevo en Nueva York. Pero, si la elección del escenario ha causado controversia, la del casting de modelos no se ha quedado atrás, ya que muchas de las 'tops' habituales se han quedado fuera de las listas

Ver 15 fotos

La última noticia la ocupa la colección cápsula que la marca presenta desde el año pasado sobre la pasarela en colaboración con algún diseñador internacional. Tras el éxito de la primera unión con Balmain (Olivier Rousteing creó algunos de los diseños más sexys hasta la fecha), este año Victoria's Secret ha cambiado de rumbo apostando por una marca totalmente opuesta a la firma francesa: ¡Mary Katrantzou!

Tal como han anunciado a través de sus canales oficiales, durante el Victoria's Secret Fashion Show 2018 podremos ver las piezas firmadas por Mary Katrantzou, una diseñadora griega que, pese a no ser uno de los grandes nombres de la moda, es conocida a nivel internacional desde hace años por presentar sus creaciones en la Semana de la Moda de Londres, ciudad en la que reside actualmente. 

Ver 39 fotos

Sus diseños se caracterizan por la mezcla de colores y el atrevimiento con los estampados, dos cualidades que pueden resultar muy vistosos en los ángeles. "Todo lo que Victoria's Secret crea es para una mujer con confianza en sí misma y empoderada. Esta colaboración será audaz, divertida y juguetona”, ha comentado la diseñadora.

Tendremos que esperar varias semanas para conocer el resultado final, pero ya sabemos que las prendas de lencería podrán adquirirse en algunas tiendas seleccionadas de Victoria's Secret así como en su tienda 'online'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#VSxMaryKatrantzou...see it—and shop it—during the 2018 #VSFashionShow.

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

 

// Outbrain