Lintao Zhang / GETTY

Alessandra Ambrosio se despide del desfile de Victoria's Secret

El ángel cuelga sus alas.

Patricia Rivera| Woman.es

El desfile de Victoria's Secret de 2017 podrá ser recordado por muchas cosas: por ser el primero que se celebra en Asia, por la colaboración con Balmain, por la vuelta de Karlie Kloss y Candice Swanepoel...

Pero por encima de todo por ser el último desfile de Victoria's Secret en el que veremos a Alessandra Ambrosio tal y como la modelo ha confirmado a Entertainment Tonight.

Y si alguien tenía alguna duda, su papel durante el Victoria's Secret Fashion Show 2017 ha dejado muy claro que esto era una despedida. 

La brasileña es una de las veteranas del casting (por detrás de Adriana Lima) y lleva subida a esta pasarela desde el año 2000 y ha vestido el 'Fantasy Bra' en dos ocasiones. Pasó de ser modelo de pruebas de la firma a abrir en varias ocasiones el desfile de Victoria's Secret. En resumen, una leyenda. 

Alessandra ha sido esta vez la encargada de cerrar el show y ha desfilado con otros dos espectaculares looks, incluido uno de la colección cápsula de Balmain x Victoria's Secret.

Ver 10 fotos

Y en el carrusel final ha estado arropada por su amiga y compañera Adriana Lima. 

 

 

The finale ✨ #VSFS2017

Una publicación compartida de Victoria's Secret Angels 🦋 (@lifeofvsangels) el

La brasileña ha querido despedirse dedicando en 'bakstage' un discurso muy emotivo y motivador a sus compañeras y Ed Razek, director de marketing de la compañía. 

 

 

Angel Alessandra saying goodbye to your VS Family! This is her last VSFS! She's not an angel more for the next year! 💔 #VSFS2017

Una publicación compartida de Victoria's Secret Angels 🦋 (@lifeofvsangels) el

Con su despedida se termina una era en la firma de lencería, la era 'brasileña', para dejar paso a las nuevas generaciones que vienen pisando fuerte. 

Pero echaremos de menos los corazones dibujados en el aire.

 

Los miles de besos lanzados.

 

¡Todo! Y es que Alessandra Ambrosio ha creado escuela...

Toda las imágenes del desfile de Victoria's Secret 2017

Ver 46 fotos

 

  • la brasileña cuelga las alas.