D.R.

Lleva tu neceser Woman del mes de febrero a #MBFWM y te lo personalizamos

Acércate a nuestro stand de Woman en #MBFWM.

Woman.es

El turno de la moda patria ha llegado y desde el pasado 28 de enero los diseñadores españoles con gran recorrido y prestigio a nivel tanto nacional como internacional muestran sus propuestas en la pasarela recogida bajo el nombre de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que, hasta el día 2 de febrero, tendremos la suerte de seguir y que desde Woman.es recogemos sin perder detalle de cada uno de los desfiles y de las sorpresas preparadas.

Todo un conjunto precisamente que tiene lugar, en su mayoría, en el pabellón 14 del recinto de Ifema, donde además también hay espacios para los medios de comunicación y donde este en particular cuenta con su propio stand para dar la bienvenida y acoger a aquellos lectores e interesados que por allí se quieran pasar.

Un precioso espacio en el que contamos con los últimos números a disposición de quien desee descubrir qué se esconde entre sus páginas, conocer todas las novedades del mundo de la moda y la belleza y que cuenta además con la posibilidad de que tú también puedas hacerte con el neceser que de regalo incluye la revista pudiendo personalizarlo y bordarlo con tus iniciales.

Revistas y neceseres en el stand de Woman durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. | D.R.

Durante toda la semana estaremos presente, Eugenia Osborne no ha dejado pasar la oportunidad de visitarnos e igual de encantadas estaremos de recibirte aquí. ¡Que continúe una de las semanas más importantes de la moda española!

Relacionados