Detalle de Kate Moss en Louis Vuitton Otoño/Invierno 2018. | Francois Mori / GTRES

Naomi Campbell y Kate Moss desfilan para la colección masculina de Louis Vuitton

Las dos tops han dejado al público sin palabras tras sus salidas a la pasarela. 

Woman.es

El desfile de hombre de Louis Vuitton Otoño/Invierno 2018-2019 será recordado como el retorno de las tops. Pero no hablamos de cualquiera de ellas, sino de dos que marcaron una época. 

Kate Moss y Naomi Campbell han vuelto a subirse a una pasarela y han sorprendido a todos los presentes a la vez que arrancaban los aplausos de todos los allí presentes. 

No es la primera vez que vemos presencia femenina en un desfile masculino, Gucci y Dolce&Gabbana vienen haciéndolo desde hace varias temporadas, y en la última edición de la Semana de la Moda Masculina de Milán, Bella Hadid y Kendall Jenner se unieron a los modelos de Dsquared2. 

En esta ocasión, Kate y Naomi han querido acompañar a Kim Jones, director creativo de la colección masculina de Louis Vuitton, en su último desfile al frente de la maison. Pues tanto el diseñador como LVMH confirmaron hace unos días que esta sería la última colección del diseñador. Jones llevaba desde 2011 al frente de esta sección, y se desconoce cuál será el destino del británico, pero predecimos que con abanderadas como Moss y Campbell, nada le puede ir mal.

 

TBT backstage SS17 men’s show “pinky promise “ for unicef @katemossagency

Una publicación compartida de mrkimjones (@mrkimjones) el

Ambas han desfilado con el mismo diseño en dos colores diferentes. Se trata de unas gabardinas tipo chubasqueros con el logo de la firma y unas botas de estilo militar. 

Esta se ha convertido en una ocasión única para volver a disfrutar de estas dos modelos (juntas) sobre una pasarela. 

Ver 5 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardar