woman | El lujo de ser mujer

Kendall Jenner desfila para Dsquared2 en la Semana de la moda de hombre de Milán. | GTRES

Kendall Jenner y Bella Hadid desfilan para Dsquared2 en la Milan Fashion Week

La moda femenina estuvo muy presente en el desfile de Dsquared2 en la Semana de la moda de hombre de Milán.

Marta Requejo | Woman.es

La Men's Fashion Week ha llegado a Milán. Una cita anual con la moda masculina que ya nos ha dejado alguna que otra sorpresa como la actuación de Maluma en el 'show' de Dolce&Gabbana.

En cuanto al desfile de Dsquared2, la presencia femenina se ha hecho notar sobre la pasarela y para ello la firma ha contado con modelos de la talla de Kendall Jenner y Bella Hadid. 

Los directores creativos de la marca, Dean y Dan Caten, han presentado una colección inspirada en el estilo 'cowboy'. De entre sus distintas propuestas, destacan las camisas de cuadros y vaqueras, las chaquetas de serraje al más puro estilo 'western' y los pañuelos anudados al cuello. Aunque también los vaqueros desgastados y los pantalones de cuero adornados con flecos.

Respecto a los estilismos femeninos, resaltan los 'outfits' inspiración 'boho', como el que lució la propia Kendall, compuestos por vestidos largos estampados y 'maxi' abrigos de pelo. Otra de las prendas protagonistas de entre las propuestas femeninas fueron las chaquetas cortas de exageradas hombreras, que aportaban un toque moderno a los 'looks', combinadas con sandalias de cuero en marron y negro.

 

#D2GETHER ⚡️ Watch the Fall Winter 18 show at Dsquared2.com

Una publicación compartida de DSQUARED2 - Dan & Dean Caten (@dsquared2) el

Una colección de prendas masculinas y femeninas que destaca por el estilo urbano propio de la firma.

Ver 10 fotos

 

Maluma posa en los Premios Juventud 2017. | Gustavo Caballero / GETTY

Maluma llena de reguetón el desfile de Dolce&Gabbana

Woman.es

Si hace unos años alguien augura que el mundo del reggaetón iba a llegar hasta la Semana de la Moda de Milán pocos se lo hubieran creído. Pero, por increíble que parezca para los más puristas, ese momento ya se ha producido. 

En su afán por captar al público 'millenial', Dolce&Gabbana subió a algunos de los influencers más reconocidos mundialmente a su anterior desfile (entre los que se encontraba la española Lovely Pepa) y ahora ha sido el turno de uno de los cantantes de mayor éxito: Maluma

El colombiano fue el encargado de cerrar el desfile de la colección masculina otoño-invierno 2018-2019 enfundado en un traje en color dorado hecho a medida y unos slippers de terciopelo en negro, con el que salió a interpretar su archiconocido tema "Felices los 4". 

 

UN SUEÑO HECHO REALIDAD! Gracias @dolcegabbana #DomenicoDolce @stefanogabbana 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

@maluma ❤️❤️❤️❤️❤️❤️🤴🏻👑👼🏻 #DGKingsAngels

Una publicación compartida de stefanogabbana (@stefanogabbana) el

"Un sueño realidad" dijo el cantante a través de su Instagram, quien después de interpretar su famoso tema apareció de nuevo junto al resto de modelos en el carrusel final. Esta vez, vestido con una de las creaciones de la pareja de diseñadores Domenico y Stefano inspirado en el mundo del béisbol en cuya camiseta podía leerse la frase "Love is Love". 

 

FINALE ❤️❤️❤️❤️❤️❤️🎖🏆🏆🏆🏆👑🥇 #DGFamily #DGUnexpectedShow

Una publicación compartida de stefanogabbana (@stefanogabbana) el

 

El diseñador Karl Lagerfeld junto a las modelos | Markus Schreiber / GTRES

Estilo 'navy' en el desfile crucero de Chanel en Hamburgo

Karl Lagerfeld celebra el desfile Métiers d'Art 2017/18 en la ciudad alemana.

Marta Requejo | Woman.es

Karl Lagerfeld vuelve a su ciudad natal para presentar la colección crucero Métiers d'Art de Chanel en el edificio de la orquesta filarmónica de Hamburgo. A esta cita han acudido alguna de las musas del diseñador como Kristen Stewart o Lili Rose Depp.

 

Kristen Stewart attending the #CHANELinHamburg Métiers d’art 2017/18 show at the @elbphilharmonie. #CHANELMetiersdArt

Una publicación compartida por CHANEL (@chanelofficial) el

La colección, compuesta por 87 diseños, destaca por su estilo 'navy' en la que Lagerfeld ha rediseñado el clásico traje de chaqueta de Chanel para darle un toque marinero renovado.

El diseñador ha querido combinar estos 'looks' con el complemento por excelencia de la temporada: la boina en sus múltiples versiones. Desde oscuras con un velo negro y un broche en la parte central a otras más coloridas fabricadas en 'tweed'.

La mayoría de los 'looks' se presentan en tonos oscuros como el negro, el gris y el azul marino, aunque se pueden ver otros en colores más vivos como el blanco, el teja o el naranja. El tejido 'tweed', como no podía ser de otra forma, reina en casi todos los diseños, pero también se pueden ver otros compuestos por plumas y tul dándole un aire más sofisticado.

 

@annaewers at the #CHANELinHamburg show wearing a striped sailor dress embroidered with feathers from the #CHANELMetiersdArt collection.

Una publicación compartida por CHANEL (@chanelofficial) el

En cuanto a complementos, destacan también las botas 'over the knee' y los zapatos de tacón estilo vintage. Los clásicos bolsos de Chanel tampoco podían faltar al igual que los largos collares. Respecto al 'look beauty', las modelos presentaban un maquillaje sencillo resaltando sus ojos con sombras negras.

 

STEVE MARCUS / CORDON

Nueva reina de la belleza mundial: Miss Sudáfrica se convierte en Miss Universo 2017

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters se hace con la corona de Miss Universo mientras que la representante española, Sofía del Prado, queda entre las 10 finalistas.  

Woman.es

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters se ha coronado como nueva reina de la belleza a nivel mundial tras hacerse con el título de Miss Universo 2017. Se trata de la segunda vez que Sudáfrica recibe el premio (la primera fue en 1978 a cargo de Margaret Gardiner) y la quinta que lo hace África, la región con menos galardones en la historia del certamen.

 

Let’s welcome #MissUniverse 2017 Demi-Leigh Nel-Peters from South Africa to the sisterhood! 👑

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse) el

A sus 22 años, Demi-Leigh acaba de terminar sus estudios de Administración de Empresas y ha prometido dedicar su reinado a causas que favorezcan el empoderamiento de la mujer y a campañas de prevención del VIH, que supone un importante problema social en su país. Además, entre las funciones de la nueva Miss Universo estará asistir a las principales semanas de la moda y realizar audiciones en las que encontrar su nueva carrera cuando llegue su relevo el próximo año. 

STEVE MARCUS / CORDON

Miss Sudáfrica figuró entre las favoritas desde el principio del certamen, que este año ha contado con el mayor número de participantes de su historia con un total de 92 modelos. Por primera vez el concurso de belleza realizó una selección por zonas geográficas: cuatro de Europa, cuatro de Asia/Pacífico y cuatro de América, a las que se sumaron cuatro chicas más elegidas por los seis miembros del jurado. 

Los aplausos durante su desfile en biquini dejaron claro que Demi-Leigh Nel-Peters contaba con el apoyo del público, pero sin duda su mejor momento sobre la pasarela del teatro Axis (Las Vegas) fue luciendo un impresionante vestido de pedrería con la música de Fergie como banda sonora.

STEVE MARCUS / CORDON

Fue entonces cuando Miss Sudáfrica respondió con éxito a la delicada pregunta a la que se enfrentan las finalistas del certamen: ¿qué cualidad de sí misma destacaría y cómo la aplicaría en caso de convertirse en Miss Universo? Parece que su respuesta convenció tanto al jurado como al público al asegurar que la reina de la belleza "debe tener confianza en sí misma" y ella, como mujer que ha sabido enfrentarse a "numerosos temores", puede ayudar a otras a conseguirlo. 

La representante española, Sofía del Prado, quedó entre las 10 finalistas pero no llegó al podio final, al que se subieron Miss Colombia, Laura Hernández, y Miss Jamaica, Davina Bennett.

 

Introducing the winner of the 2017 #MissUniverse Competition...South Africa! Congratulations Demi-Leigh Nel-Peters!👑

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse) el

Entre emoción y lágrimas, Demi-Leigh Nel-Peters recibió la corona de las manos de su antecesora, la francesa Iris Mittenaere, alzándose así como la 66ª Miss Universo. ¡Enhorabuena!