Olivia Palermo con su look más cañero a la conquista de Madrid

Para presentar la colección que ha diseñado en colaboración con la firma española Scalpers, Olivia Palermo ha escogido un estilismo que copiaremos hasta la saciedad en las fiestas navideñas.

Todas las formas de peinar la melena corta según Olivia Palermo

Olivia Palermo con su maquillaje y peinado más cañero
Olivia Palermo con su maquillaje y peinado más cañero / Gtres / Gtres

Olivia Palermo es una declarada admiradora de la moda española. No hay más que recordar la cantidad de veces en las que ha vestido de Zara o que se ha calzado zapatos de Pretty ballerinas. Por eso no nos ha sorprendido tanto que la influencer haya decidido crear en colaboración con Scalpers una colección cápsula de cara a las fiestas navideñas.

La neoyorkina ha diseñado junto a la firma 'made in Spain' hasta 8 looks distintos formados por piezas básicas que están pensadas para ser llevadas durante toda la jornada porque combinan a la perfección sofisticación y funcionalidad.

La cápsula se compone de 8 looks formados por prendas básicas de esencia 'casual', pero con un twist que marca la diferencia: aderezos festivos. Otra de las características es que las prendas se pueden lucir de día como de noche en función de cómo se combinen. Es decir, puedes llevarlas a primera hora al trabajo y terminar con ese look en una fiesta.

Para presentar esta esperadísima selección de piezas que ya están a la venta y que seguro harán las delicias de multitud de fashionistas, Olivia Palermo ha volado hasta Madrid. Ha sido en la gran fiesta organizada por la marca en la capital cuando hemos podido ver a la 'it girl' ejercer de perfecta modelo de uno de los diseños que forma parte de su colección para Scalpers.

En concreto, la estadounidense ha optado por un conjunto de punto en color negro que va adornado con pequeños abalorios cuya parte superior es sin mangas, de cuello redondo y con el bajo ligeramente recortado, mientras que la falda es midi de corte regular, tiene cinturilla elástica para permitir un mayor ajuste y comodidad y cuenta con abertura en el bajo. Ambas piezas se venden por separado por 89,90 y 99,90 euros respectivamente.

Olivia Palermo con conjunto de su colección para Scalpers

Olivia Palermo con conjunto de su colección para Scalpers

/ Gtres / Gtres

El look beauty más arriesgado de Olivia Palermo

Para completar las dos piezas que forman parte de esta edición limitada de ScalpersxOlivia Palermo, la protagonista de la noche se ha decantado por un par de gargantillas tipo choker que añadían luminosidad al rostro de la empresaria al tiempo que restaban formalidad y ponían el toque cañero al estilismo.

Aunque si hay algo que ha puesto un puntito de irreverencia eso ha sido el maquillaje elegido por Olivia Palermo que ha estado centrado en una llamativa sombra de ojos morada y el peinado, el cual ha dejado claro una ve más lo bien que se desenvuelve en el arte del efecto mojado desde que luce melena corta al dejar el rostro despejado dejando la raya en medio.

Olivia Palermo en la presentación de su colección para Scalpers en Madrid

Olivia Palermo en la presentación de su colección para Scalpers en Madrid

/ Gtres / Gtres

En el evento celebrado en Madrid Olivia Palermo ha estado acompañada por su marido, el modelo Johaness Huebl, así como con otros rostros conocidos del mundo de las redes sociales y la moda de nuestro país que no han querido faltar a esta cita como es el caso de Juan Avellaneda, Erea Louro, Sassa de Osma y Mafalda de Bulgaria, entre otras.

Síguele la pista

  • Lo último