Marta Pombo tras dar el "sí, quiero" a Luis Giménez. | Gtres

Sencillo y romántico, así es el vestido de novia de Marta Pombo

Lo firma Claudia Llagostera.

Woman.es

Tres meses después de que María Pombo se casara con Pablo Castellanos, Marta Pombo también ha pasado por el altar. La influencer ha contraído matrimonio con Luis Giménez, con quien mantiene una relación desde hace más de ocho años, en el Santuario de Nuestra Señora de Latas situada en Loredo (Cantabria).

Y lo ha hecho enfundada en un diseño que nada tenía que ver con el que lució su hermana en su gran día. Porque si el de María era un ajustado vestido de escote halter cubierto con un delicado abrigo bordado con detalles de pedrería de Yolancris, el de su hermana mayor era mucho más discreto.

Marta ha confiado en el atelier de Claudia Llagostera para la creación de un vestido que simulaba una combinación de falda con jaretas y blusa, gracias al escote cruzado acabado en pico, abertura a la espalda y mangas con finos detalles de encaje. Un diseño sobre el que aparecía una sencilla cola y que ha acompañado de un campestre ramo de girasoles. 

Marta Pombo, del brazo de su padre minutos antes de la boda. | Gtres

Como también hiciera María Pombo, Marta ha elegido como peinado una coleta aunque con tintes completamente distintos ya que era alta y mucho más sobria con tan solo una fina trenza de espiga en la parte superior.

De este modo podían apreciarse los pequeños pendientes brillantes que adornaban sus orejas como accesorios y el rostro, que quedaba completamente despejado con un maquillaje de lo más natural. 

Marta Pombo con vestido de novia de Claudia Llagostera. | Gtres

 

Relacionados