Un vestido de Pronovias.  | Pronovias

Pronovias propone vestidos de novia personalizados con frases, dibujos... ¿te atreves?

Eso sí, tendrás que elegir entre cuatro modelos de vestido, ¡pero son preciosos!

Clara Hernández | Woman.es

Después de saber que Disney se había aliado con una firma de moda nupcial para crear vestidos de novia inspirados en sus princesas, creíamos que este año ya nada nos podría sorprender. Sin embargo, Pronovias se ha propuesto innovar y hacernos soñar. La compañía ha anunciado una nueva colección cápsula, 'My dream atelier', en la que permite a las novias elegir determinados detalles para personalizar su vestido, ya sea con palabras o iniciales bordadas, o con motivos románticos y de la naturaleza. 

En total se pueden hacer tres elecciones (entre opciones cerradas, eso sí). Para empezar, hay que elegir el vestido según la silueta que se desea, y siempre entre cuatro modelos determinados de Atelier Pronovias. Esto es así porque se necesita que reúnan unas características para poder trabajar después con los motivos elegidos. 

Modelo personalizable de My Dream Atelier. | Pronovias

Según indica Pronovias, los cuatro modelos están "confeccionados en tul suave, mikado brillante y crepe cremoso". Además, presentan "líneas finas y delicados detalles drapeados para formar un lienzo en blanco" y apropiado para se añadan los apliques deseados. Cada uno presenta un corte muy distinto, con manga larga, tirantes y palabra de honor; top de tipo 'wrap', profundo escote de corazón o aparentemente escotado por los laterales, y silueta de sirena, princesa, evasé o recto.

A continuación se pueden elegir los elementos personalizados y la forma en la que vayan dispuestos en el traje, entre 46 opciones combinaciones. Los motivos que se pueden añadir al vestido están inspirados en la naturaleza (hay flores, mariposas, libélulas, pájaros...) en el amor (corazones rojos, blancos o ligeramente dorados) o en el universo (lunas, soles y estrellas). 

Vestido personalizado con golondrinas, mariposas y libélulas.  | Pronovias

Todavía hay un detalle más que podemos añadir: iniciales bordadas en el velo o vestido, o palabras o una frase que sean importantes para ti, una tendencia que cobra adeptas y de la que nos hemos quedado prendadas desde que vimos el segundo traje de novia de Chiara Ferragni diseñado por Dior y cubierto por inscripciones, dibujos y motivos importantes para los recién casados.

En cuanto al precio, Pronovias indica que la personalización del vestido no aumenta el coste de este.  Todas las opciones disponibles están en este link

Incripcion en un velo de My Dream Atelier Pronovias. | Pronovias

¿Buscas otras propuestas nupciales? Mira nuestras favoritas: 

 

Relacionados