No has visto un traje blanco tan original como este de Meghan Markle

Meghan Markle ha reaparecido junto al príncipe Harry en un evento para hablar de la importancia de cuidar la salud mental enfundada en un exquisito dos piezas que no se parece en nada a los trajes de siempre.

Meghan Markle con look en blanco
Meghan Markle con look en blanco / Gtres / Gtres

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, Meghan Markle y el príncipe Harry han participado en una cumbre organizada por su Fundación Archewell bajo el título Bienestar mental en la era digital, en la que han participado padres que han experimentado alguna experiencia trágica relacionada con el uso de las redes sociales por parte de sus hijos. "No puedo comenzar sin agradecer a todos los padres, madres y padres por estar con nosotros físicamente hoy, pero también por estar en este viaje con nosotros durante el último año, creando esta comunidad de experiencia compartida", dijo Harry después de subir al escenario en relación a este proyecto en el que los duques de Sussex llevan meses involucrados.

"No hay manera de escuchar eso y no tratar de ayudar a estas familias a que sus historias sean escuchadas", ha dicho por su parte Meghan Markle, quien también ha confesado estar preocupada por lo que podrían vivir sus hijos Archie y Lilibet a este respecto. "Ser madre es lo más importante en toda mi vida, aparte, por supuesto, de ser esposa de este", dijo señalando a Harry entre risas, "pero diré que me siento afortunado de que nuestros hijos tengan una edad, también bastante joven, por lo que esto no está en nuestro futuro inmediato, pero también me asusta cómo continúa cambiando y esto estará frente a nosotros", puntualizó.

"Todo el mundo se ve afectado por el mundo en línea y las redes sociales. Todos simplemente queremos sentirnos seguros. Estoy seguro de que con más oídos, conciencia y visibilidad de lo que realmente está sucediendo, podemos lograr juntos un cambio significativo", terminó diciendo la exactriz durante su intervención ante los presentes.

Meghan Markle en el Día Mundial de la Salud Mental

Meghan Markle en el Día Mundial de la Salud Mental

/ Gtres / Gtres

Esta aparición pública de Meghan Markle llega apenas un mes después de la celebración de los Juegos Invictus en Duseldorf, donde estuvo presente en muchos de los encuentros deportivos así como en la multitudinaria gala de clausura en la que coincidió con la cantante Rita Ora. Era de esperar, por tanto, que su look no pasase desapercibido como efectivamente ha sucedido.

El traje más original de Meghan Markle

La elección de la duquesa de Sussex para este evento diurno de carácter formal ha sido un elegante traje en color crema. Eso sí, no se trataba un dúo de sastrería tradicional como los que tantas veces hemos visto y que la propia Meghan ha llevado en anteriores ocasiones, sino de uno firmado por Altuzarra compuesto por un pantalón recto y una original blazer que llevaba una hilera de botones en la parte superior y contaba con un favorecedor escote barco que dejaba sus hombros al descubierto.

Un diseño ultrasofisticado cuya parte de arriba recordaba al vestido blanco personalizado de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton que Meghan Markle lució en noviembre del año pasado en una gala que tuvo lugar en Nueva York apenas dos días después de que se estrenase su controvertido documental en Netflix.

Meghan Markle con traje de Altuzarra

Meghan Markle con traje de Altuzarra

/ Gtres / Gtres

Completó Meghan Markle su poderoso look con un fino collar de oro que destacaba gracial al desenfadado recogido con el que peinó su cabello con el que dejó unos mechones sueltos enmarcando su rostro, así como con unos clásicos zapatos de tacón nude de una de sus firmas de calzado favoritas, Aquazzura.

Síguele la pista

  • Lo último