Mujeres de 40: este es el vestido lencero de Mango que triunfará esta primavera (y que está rebajado)

¿Qué mejor manera que reflejar la alegría y frescura de esta época que llevando una prenda así?

El vestido de Mango que veremos esta primavera
El vestido de Mango que veremos esta primavera / Mango

Ahora que las temperaturas son más suaves, tenemos unas ganas terribles de renovar nuestro armario con prendas con las que presumir de estilazo. Una de ellas es, y será siempre, el vestido, el favorito de esta época del año y donde veremos opciones de colores y estampados en tendencia, con detalles como los volantes o los drapeados, que serán los protagonistas absolutos. Y logrando además distintas siluetas para que cada una encuentre el que más vaya con ella, y, por supuesto, fáciles de combinar.

La primavera 2024 marca el regreso triunfal del vestido de gasa, un clásico atemporal que se reinventa para dominar el mundo de la moda. Una de las razones de que nos encante es su versatilidad, ya que su tejido ligero lo hace ideal para los días primaverales, proporcionando comodidad sin sacrificar el estilo. Este año los veremos con un largo midi o maxi, una de las opciones más recurridas del street style, y más especialmente en tonos lisos, como el blanco, pero completados con volantes. Y si te estás preguntando dónde está ese vestido, tranquila porque nosotras lo hemos encontrado en las rebajas de Mango, porque, ¿qué mejor manera que reflejar la alegría y frescura de la primavera que llevando una prenda como esta?

Vestido lencero

Vestido lencero

/ Mango

Mango ha rebajado un vestido tan bonito que hasta te podrías casar con él

Se trata de un vestido blanco lencero con una capa de tejido de gasa superpuesta, el escote con detalle de volantes y los apliques de lentejuelas, lo que le convierte en una pieza única y especial. Su diseño evasé y largo incluye un cuello pico con un original detalle de volantes, tirantes finos y un cierre de cremallera en la parte posterior.

Pertenece a la colección Capsule de Mango, una colección de prendas de edición limitada, hechas con los mejores tejidos y los máximos cuidados en el patronaje, para conseguir los mejores acabados. Esta colección, de carácter exclusivo, está pensada para los eventos y ocasiones más especiales, de ahí que este vestido de gasa sea ideal para casarte o ser la invitada perfecta en cualquier fiesta. Su precio rebajado es de 119,99 euros y, de momento, está disponible en todas las tallas.

Combinar un vestido de gasa como este de Mango es sencillo y permite múltiples estilos. Para un look diurno, unas sandalias planas y una cazadora denim, mientras que para la noche, optar por unas sandalias de tacón elegantes y una chaqueta ligera nos dará un plus de sofisticación.

Una prenda que admite infinitas posibilidades y que convierte a los vestidos de gasa en una perfecta opción para incluir en nuestro armario esta primavera. Con sus trasparencias y su cierto aire romántico se posicionará como el 'must-have' de toda mujer que ame la moda.

Síguele la pista

  • Lo último