¿Cuánto cuesta el vestido brillante con el que Georgina Rodríguez presume en Instagram?

La pareja de Cristiano Ronaldo nos ha vuelto de dejar sin palabras con un vestido de malla recorrido por brillantes con un escote voladizo y gran abertura, que ha lucido en Arabia Saudí. ¡Impresionante!

Georgina Rodríguez en Cannes 2023
Georgina Rodríguez en Cannes 2023 / Gtres

Sola unas horas después de impactar en los Globe Soccer Awards con un atrevido minivestido de encaje blanco de Ali Karoui Couture con un cierto sabor nupcial, Georgina Rodríguez ha vuelto a colapsar las redes con un look sexy, fastuoso y cegador, esta vez en la alfombra roja de los Joy Awards, los galardones que se celebran en Arabia Saudí y que reconocen el talento de profesionales del cine, el entretenimiento y las redes del mundo árabe, así como de personalidades internacionales (el año pasado, por ejemplo, el Premio a Persona del Año recayó en Sofía Vergara).

Si en la pasada edición de esta gala pudimos ver a una Georgina Rodríguez inesperada, convertida en diosa oriental de terciopelo con un outfit azul marino con velo-capucha creado por el tunecino Ali Kaouri, en esta ocasión la jaquesa ha decidido no ahorrar feminidad ni brillos con un vestido largo color plata explosivo y de costura de Lena Berisha, una de las firmas favoritas de Kim y Kourtney Kardashian, Cardi B o Beyoncé para sus citas más relucientes.

Compuesto por un profuso escote palabra de honor que parecía volar por los extremos, una de las características de muchos de los modelos de la firma estadounidense especializada en crear llamativos vestidos de fiesta y de novia ("la diferencia es corsé", es uno de sus eslóganes) y amante de las curvas, metalizados y encajes, el vestido de Georgina despide rágafas brillantes sobre un tejido de malla drapeado por el pecho y entallado hasta las caderas mientras la falda luce una poderosa abertura.

Unos guantes largos negros, una apabullante gargantilla de Chopard a juego con una pulsera, stilettos negros de Le Silla y la melena a un lado, enredada en ondas, han sido el resto de accesorios con los que ha firmado un nuevo look espectacular. El maquillaje irisado es obra de L'Oréal Paris.

Ahora bien, ¿cuánto cuesta el vestido deslumbrante de Georgina?

El precio del look brillante de Georgina Rodríguez en Arabia Saudí

Aunque la pareja de Cristiano Ronaldo no ha revelado el precio, sabemos que el vestido ha sido diseñado especialmente para ella. Eso sí, en la web de la marca, Lena Berisha, podemos ver otros modelos de noche, tan iriscentes como este.

Por lo general, el precio de los vestidos de la firma gira en torno a los 2.000 euros. La exclusividad del de Georgina Rodríguez, hecho a medida, podría elevar este precio a los 3.000 euros.

Zapatos negros con tacón de 120 mm Eva, de Le Silla

Zapatos negros con tacón de 120 mm Eva, de Le Silla

/ Le Silla

COMPRAR

En cuanto a sus deslumbrantes salones, se pueden encontrar en páginas como Farfetch por 418 euros.

Síguele la pista

  • Lo último