El posado de Georgina Rodríguez que ha dado la vuelta al mundo: "Me siento muy empoderada"

La pareja de Cristiano Ronaldo repite como imagen de Guess con una campaña con la que sigue los pasos de Jennifer Lopez, Claudia Schiffer, Hailey Bieber…

Se desatan los rumores de embarazo de Georgina Rodríguez por esta fotografía

Georgina Rodríguez en la campaña de primavera-verano 2024 de Guess
Georgina Rodríguez en la campaña de primavera-verano 2024 de Guess / Tatiana Gerusova

En muchas ocasiones la vida de Georgina Rodríguez parece sacada de una película y tanto su ‘reality’ de Netflix como sus redes sociales dan buena cuenta de ello. Después de empezar el 2024 por todo lo alto en Portugal, donde acaba de adquirir junto a Cristiano Ronaldo una mansión valorada en 21 millones de dólares, y sorprender a todos sus seguidores con los exclusivos regalos que sus hijos recibieron en Navidad, la modelo e influencer ha compartido en su Instagram su nuevo gran proyecto profesional: repetir como imagen de Guess con una campaña que ha vuelto a dejarnos sin palabras. 

Tras el éxito de su primer trabajo conjunto, Gio vuelve a unir fuerzas con la marca para deslumbrarnos con una serie de posados que presentan las próximas colecciones de Guess y Marciano mientras muestran el estilo de vida a todo lujo de la protagonista. 

Georgina Rodríguez protagoniza la campaña de primavera-verano 2024 de Guess

Georgina Rodríguez protagoniza la campaña de primavera-verano 2024 de Guess

/ Tatiana Gerusova

“Elegí a Georgina Rodríguez de nuevo como rostro de la campaña debido a su dedicación al trabajo, su compromiso y su pasión por la marca”, explica Paul Marciano. Pero no se trata solo de su profesionalidad; según las palabras del director creativo, también ha entrado en juego su faceta más personal: “También la admiro por sus valores y la importancia que le da a la familia. Fue fabuloso trabajar con ella nuevamente”.

Y es que a día de hoy la ‘celeb’ no solo ha conseguido formar la familia numerosa de sus sueños junto al futbolista -tienen cinco hijos: Cristiano Jr., los gemelos Eva María y Mateo y sus dos hijas biológicas, Alana Martina y Bella Esmeralda, además de Ángel, el bebé que falleció en el parto en 2022-, sino que además se ha convertido en todo un icono de estilo a nivel internacional. 

Sus apariciones en las alfombras rojas, los ‘front rows’ y los eventos más mediáticos del planeta (como el Festival de Cannes, el Festival de Venecia o los Latin Grammy), así como su fichaje para este tipo de campañas o para algunos videoclips, son una prueba irrefutable de ello. Y ella, que antes de conocer a su pareja llevaba una vida modesta, es consciente del privilegio que supone: “Es un verdadero honor ser invitada a trabajar en lo nuevo de Guess. Me encantan las colecciones de la marca: son tan icónicas y femeninas”, asegura esta argentina de nacimiento que se crió en Jaca (Huelva) y actualmente reside en Riad (Arabia Saudí). "Fue emocionante hacer una sesión en una ubicación tan hermosa con ropa tan impresionante; me hizo sentir muy empoderada", dice sobre estas imágenes, capturadas por la repuda fotógrafa de moda Tatiana Gerusova.

Con este trabajo (en el que, además, estrena corte de pleo con flequillo), Georgina vuelve a sumarse a la lista de estrellas que han prestado su imagen para Guess y Marciano, entre las que se encuentran Claudia Schiffer, Jennifer Lopez, Hailey Bieber o Carla Bruni. Ella no ha dudado de presumir de su logro en sus redes sociales y desde Woman.es solo podemos aplaudirle. ¡Bravo! 

Síguele la pista

  • Lo último