Hemos fichado en Mango las joyas que elevarán todos tus ‘looks’

Te lo garantizamos: van a ser un imprescindible en tu día a día.

Las perlas, el complemento estrella (y renovado) que triunfa entre las ‘insiders’

Detalle de unos pendientes de Mango.
Detalle de unos pendientes de Mango. / Mango

Ya puedes haber creado un ‘look’ de 10 que, si las joyas fallan, este bajará de nota casi automáticamente. Y es que, muchas veces olvidamos el papel tan importante que juegan estas para sacar una auténtica matrícula de honor con nuestro estilismo. A veces pecamos de exceso pero, aunque no lo parezca, quedarse corto también penaliza a nuestro ‘outfit’. Por eso, hay que incluirlas, a la hora de imaginar el estilismo, como un factor igual de importante que los bolsos, los zapatos o cualquier otro complemento. Además, no hace falta invertir demasiado para poder tener un joyero de lo más ‘trendy’. Es más, en la nueva colección de Mango, se han colado varias ‘piezas deseo’ que van directas a encabezar los primeros puestos de nuestra ‘wish list’. Así que, toma nota, porque estas son nuestras grandes favoritas.

Pendientes de hilo con perlas

En este caso, el minimalismo de la cadena ‘XXS’ deja paso a unas preciosas perlas barrocas que, por si fuera poco, encima son naturales. Creemos que son un imprescindible en cualquier joyero, un básico atemporal que, además, puedes lucir 24/7 y en casi cuaquier situación, desde para ir a la ofi a para acudir a un evento.

Pendientes de hilo con perlas, de Mango

Pendientes de hilo con perlas, de Mango

/ Mango

COMPRAR

Brazalete ‘bold’

Las pulseras rígidas han regresado por todo lo alto y, ahora, además de colocarse directamente sobre la piel, también se llevan sobre camisetas, jerséis o cualquier tipo de top. ¿Su posición perfecta? En el antebrazo, a media altura.

Brazalete ‘bold’, de Mango

Brazalete ‘bold’, de Mango

/ Mango

COMPRAR

Collar de eslabones

Las clásicas cadenas ‘oversize’ dejan ahora paso a una versión mucho más delicada de estas, con los eslabones planos. Nos gusta porque es diferente y añade, igualmente, ese ‘extra’ de sofisticación de este tipo de gargantillas.

Collar de eslabones, de Mango

Collar de eslabones, de Mango

/ Mango

COMPRAR

Collar con perlas multicolor

De este diseño nos gusta absolutamente todo. Para empezar, el hecho de que las perlas sean naturales es (mucho más que) un ‘plus’. Por otro lado, se trata de una colección especial que, además, está bañada en plata 925. Eso sí, al ser algo más ‘premium’ su precio asciende un poquito (hasta los 59,99 euros) pero creemos que merece, de verdad, la pena.

Collar con perlas multicolor, de Mango

Collar con perlas multicolor, de Mango

/ Mango

Cerramos esta lista con la opción más llamativa y original de todas. Son perfectos para darle un ‘twist’ a un estilismo sobrio y darle ese ‘push’ que solo consigue el efecto sorpresa. Además –por obvio que sea– la primavera está a la vuelta de la esquina, así que, prometen ser un ‘must’.

Pendientes con maxi flor, de Mango

Pendientes con maxi flor, de Mango

/ Mango

Síguele la pista

  • Lo último